¿Lo que siento o lo que sé?

Estoy haciendo un poema,
y no sé si lo termine.
Porque siento que el juego
se está acabando.
Y yo sigo en el círculo de espera.
Dudando, si escribir de lo que sé
o lo que siento; de lo que sé,
Se ha escrito tanto, que todas
las palabras han sido patentadas,
y de lo que siento; debo decir
que en estos tiempos,
ya no siento casi nada.

—El pulpo de la indecisión me asfixia
en sus tentáculos—
sigo dudando de lo que siento y lo que sé.
Por eso pido no me juzgues si me ves
entrar en sórdidos oráculos.
Buscando un sorbo… de vitamina fe.

Provincia de Buenos Aires; Mayo 14- 2021.

14 Me gusta

Profundo y bello dilema Domingo. Todos necesitamos una buena dosis de esta vitamina fe.
Maravillosos versos :slightly_smiling_face::+1::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Definitivamente escribe lo que sientes :relieved::relieved::relieved:

Que buen dilema jajaja!!

2 Me gusta

Gracias Selene, el que no sabe si ayuda con lo que siente y lo que no siente . Gracias por venir.

1 me gusta

Muchas gracias Xavier Por tu generoso comentario.! Muchas gracias¡

1 me gusta

Buen dilema y duda planteas en tus versos, ocurre muy de vez en cuando, amigo, pero así es, efectivamente necesitamos esa vitamina fe que nos reanime, jjj !! Un fuerte abrazo con vitaminas!!!

1 me gusta

Gracias Minada, ahora me surge la inquietud de escribir de lo que no sé y de lo que no siento, quizás necesite otro suplemento alimentario , un reconstituyente más efectivo de la fe. Saludos cordiales y con mucho afecto. Gracias por pasar por acá.

1 me gusta

Me gusta mucho tu poema reflexivo, amigo.
Por mi parte te diré que yo escribo de lo que siento, porque saber, sé muy poco.
Cada uno con su libertad de elección.
Muy bueno :clap::four_leaf_clover:.

1 me gusta

Sabes mucho de hacer buenas poesías, que calan muy adentro. Gracias por tu visita. Un saludo grande.

1 me gusta

Magnifico !!! Me ha encantado !!! Precioso !!!

1 me gusta

Gracias Más que placer tu visita, tengo buen aprecio y concepto por tu palabra. Saludos.

1 me gusta

Me gustó mucho ese hermoso dilema hecho poesía!
Un saludo, Ludico!

1 me gusta

Esta disputa entre el sentir y el saber me ha parecido una ingeniosa innovación a esa confusión de los significados que se producen en otra lengua entre el ser y el estar:
“to be or youtube”
Sin duda lo que sabemos es que cuanto escribes lo sientes.

1 me gusta

Gracias María, a mí me e gustó mucho que pasaras por este tarantin a dejar tu amable comentario, guardo tu saludo con atención y respeto en el corazón… abrazos.

Gracias Juan Carlos, alguien dijo por allí que estos tiempos serían la pesadilla de Platón, por lo mucho que se experimenta en todos los sentidos, yo creo que estamos sobre expuestos a un caudal inmenso de sensaciones y de allí la experimentación y el experimento. Saludos cordiales y gracias por tu lectura.

1 me gusta

Ah, qué maravilla de versos y sentires. La fe se busca todos los días y es una excelente vitamina para seguir adelante. Me ha encantado su decir, querido poeta. Excelente cierre, a manera de aforismo.

1 me gusta

Muchas gracias Lucía, es un honor captar un poquito de tu atención, siempre voy en busca de tus versos porque encuentro en ellos lindos motivos para disfrutar de la poesía. Saludos.