Lo de antes

La lluvia cae, un relámpago me parte en dos y es necesario decir que esto me recuerda a ti.

El sonido de las gotas golpeando mi ventana, el olor a tierra húmeda, las personas que corren en busca de refugio, todo eso eres tú; eres la pared en la que alguna vez pintamos nuestros rostros, nuestros cuerpos, nuestro amor.

Dibujamos el árbol, las señales, tus signos, mis tristezas.

Yo era tu espectador, me clavé en ambos ojos las palabras que de ti salían y me tatué los movimientos de tu cuerpo para poder sentirte.

Si era tu vida lo que dibujabas no lo sé, pero la seguridad me lleva a pensar que justo ahora es mi rostro, mi boca, mis ojos, mi aliento, mis manos tocando cada parte de tu cuerpo lo que la ilusión te obliga a recordar.

Recordar que ya hace un año del árbol, señales, signos y tristezas. Hace un año de tu sabor en mis labios y de los míos sobre tu espina dorsal. Hace un año de tener los planetas en mi bolsillo y de jurar no quererte, sabiendo que no quererte era desearte hasta el amanecer.

6 Me gusta

Nostálgica prosa poética, melancólicos recuerdos de sonoros y húmedos recuerdos.
Me gustó el relato.
Abrazos

1 me gusta

Poesía que es como un torrente de recuerdos y emociones que fluyen con la lluvia. Cada palabra es una gota que recrea la presencia del ser amado en la memoria. Tu escrito es como un espejo de la pasión y la nostalgia, donde el pasado y el presente se entrelazan en un retrato vívido y eterno del amor.

1 me gusta

Hola @Saltamontes
Gracias por tu comentario. Me dejas con un buen sentimiento.

1 me gusta

Hola @AljndroPoetry
Al final, como cada gota, se termina diluyendo, dejando solo una marca de lo que fue.
Gracias por tu tiempo dedicado a leerme.

1 me gusta

Gracias a ti.

1 me gusta