Mi caminar escribo en el libro de mi alma desde que besé la tierra hasta que de ella me vaya. Sí, hay páginas con espinas, con suspiros, con dolores y con besos que también hallé. Todo está escrito sin olvidarme de nada, pero hay páginas con neblina que no las quiero recordar. Son como hojas secas que ni el viento las puede arrancar, pero no, recordarlas no quiero. Sin embargo las hay que parecen pintadas por la mano del Ser. Están las de aquellos ojos oscuros en los que mirarme podía y al besar sus dulces labios el sentido se me iba. Sí, en el libro de mi alma, mi caminar escribo.
6 Me gusta
Muy chulo.Enhorabuena!! un abrazo
1 me gusta
Muchas gracias por leerme Cristina. Un beso.
1 me gusta
Es un texto sobre memoria selectiva y amor como ancla.
El autor acepta que su vida tiene dolor y belleza, pero decide no revivir lo borroso.
Hermosa idea la de escribir en el libro personal y único.
1 me gusta
Muchas gracias Edgart: Tus puntos de vista son una enseñanza. Un abrazo.
La memoria es una cosa
que retiene el pensamiento
con un fino pegamento
de flexibilidad asombrosa.
Esta siempre en cada cosa
estan la huerta y la vid,
en las gestas de adalid
en el libro de tu alma
En los pajaros y la palma
Y en la memoria David.
Aplaudo tu libro amigo.
1 me gusta
Yo te aplaudo a ti querido amigo, tu verso me ha completado el día. Un abrazo.
1 me gusta