Leyendas

Hermoso…
Somos leyendas en busca de más leyendas…
:heart::heart::heart:

2 Me gusta

《Es la leyenda campo y campo. Un peregrino
que vuelve solitario de la sagrada tierra
donde Jesús morara, camina sin camino,
entre los agrios montes de la galaica sierra》Asi decía uno se los Machado. Gracias @Galilea .

1 me gusta

¡Hermoso, dramático y fuerte!

¡Leámonos! ¡Que para eso estamos acá!
¡No dejemos morir las letras nadando contra corriente buscando unos ojos claros que quieran comprender -a medias o totalmente- la luz que llevamos dentro!
¿Somos leyenda? ¡Seámoslo entonces!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Celebrar la lectura como un acto de resistencia y conexión. Ser “leyendas” ya no es cuestión de monumentos, sino de habernos leído, de habitar la memoria del otro aunque sea a través de una pantalla. Qué bello eso de despedirse —leyendo—.

1 me gusta

Tal cual, el monumento es el ideario del mito, la leyenda es la palabra que aún fraccionada, se expande en múltiples universos. Gracias por venir.

Hermoso amigo mío !!! Todos somos leyenda - leámonos - :hibiscus: :smiling_face_with_three_hearts: y tu eres una mega leyenda la cual disfruto enormemente leer :hugs:

Abrazos cariñosos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

¡Felicidades!
Por cada palabra compartida, por cada lectura que nos convierte en leyendas. Que sigas dejando huella en las historias de otros y en las tuyas propias. ¡Somos leyendas, y tu voz forma parte de ello! :clap: :clap: :clap:

Y si a la leyenda le añades rima, como hizo Bécquer, acabas consiguiendo el esplendor, como haces tú, cada vez que creas una leyenda nueva, con tu fructífera imaginación.

Un abrazo en la distancia, amigo.