Letra sagrada (Cuartos Cruzados)

Te robaré esa sonrisa
la que ocultas en tu cielo
entre tu boca insumisa
y su lengua caprichosa

Y la sembraré en mi hoyuelo
junto a su luna melosa
para que eleve su vuelo
hacia el verso de tu gloria

Recitaré luminosa
tu poesía amatoria
desde el fuego de tu rosa
hasta el llanto de su olvido

Y vibraré en tu memoria
desbrozando tu sentido
que retoza con euforia
en mi voz enamorada

Y vaciando tu quejido
de lágrima sepultada
reviviré tu latido
entre mi letra sagrada

Creación poética de @aldanalisis

13 Me gusta

¡Es un bellísimo poema!
¡Toda la forma tan melodiosa y romántica en que desarrollas el tema!

Me encanta esta estrofa:

Toda la métrica está perfecta y el mimo que le pones a cuidar cada detalle de las pautas, como cruzaste las rimas perfectamente :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

¡El final me fascinó! “…reviviré tu latido entre mi letra sagrada…”

¡Qué poder el de tus letras!!!

¡Es un honor para mí cada vez que leo una de mis estructuras convertida en un precioso poema, en vuestras manos!!!

¡Te envío un fuerte abrazo, con mi admiración y mi cariño!!! :revolving_hearts:

1 me gusta

Mmm… qué bonitos Cuartos Cruzados, poeta!
Al leerlo se percibe una armoniosa eufonía…
Te saludo con un abrazo poético y cariñoso, querida @Minada!!

2 Me gusta

Un placer siempre sentir tus letras, lindo poema.

1 me gusta

Qué preciosidad, Ana :smiling_face_with_three_hearts:.
Una estructura maravillosa la de @aldanalisis :sunflower: y un magnífico poema el que tú has desarrollado a partir de ella.
Bravísimo :clap::hibiscus:.

2 Me gusta

Bravo!!! Qué bonitos estos cuartos cruzados de Alda!!:clap::clap::clap::rose::rose::rose:
Un abrazo, poeta!!:hugs:

1 me gusta

Una maravilla compañera y bella poetisa.
Besines y aplausos miles.

1 me gusta

Muchas gracias poeta por la expresividad de tu comentario, me alegra que te guste, vestir las estructuras poéticas tanto tuyas como de otros compañeros es un auténtico placer, y te agradezco sobre manera ese calificativo de mimar las letras, porque por lo menos esa es mi intencionalidad, es muy afectuosa y emotiva tu lectura muchas gracias de nuevo!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste esos versos diseñados por nuestra compañera Alda!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu sentir y compañia!!!

Muchas gracias poeta, así es aprovechando la creatividad de Alda he vestido estos versos, me alegra que te gusten!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, me alegra que te gusten, abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gusten!!! Abrazos poéticos!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Bellísimo… Qué maravilla!
Me encantó.

1 me gusta

¡Emocionante apreciada poeta!
He repetido varias veces el poema atrapado por el hoyuelo, por la luna que alberga… para luego terminar en la lágrima escondida de un latido bajo la tierra.
Qué bonito.

1 me gusta

¡Hermosas tus letras de estos Cuartos Cruzados!
Un deleite leer tu atractiva poesía.
¡Abrazos cariñosos, querida Ana María!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, la verdad es que es una estructura muy rítmica, me alegro que te gustara!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu bella y profunda lectura, me alegra que haya sido de tu agrado!!! Saludos poéticos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, si la verdad es que son muy rítmicos y sonoros, me alegra que te gustara!!! Abrazos!!!

Bella y romántica con mucho sentimentalismo en el argumento. Para cruzar los cuartos de @aldanalisis hay que que buscar el instante de rapto y correr de pronto a la lucidez, es un formulario complejo, pero muy divertido cuando uno de aproxima al resultado. Aplausos y abrazos.

2 Me gusta