Tus poderosos y claros versos hacen honor a su título, sin vueltas ni metáforas, directos al corazón y a la razón, muy, muy intensos con un ritmo trepidante, amiga!!!
En tu última línea…otro poema intenso y con mucha fuerza, amiga. Ay, esos amores desgarradores…
Esos hermosos octosílabos te arrastran verso abajo…muy rítmico!
Abrazo fuerte, Wall!
Querida, Mrs Wallace.
Tus versos caminan de la mano de la verdad. Una vez, las cartas sobre la mesa, sólo queda dejar al albur para ver quién se lleva la partida. La traición o la venganza.
¡Bellos los recorridos de tu pluma!
Abrazos cariñosos
Felicitaciones por estos octasílabos con olor a cebada, a uno le dan ganas de salir a quitarse la sed de amor después de beberse tus versos.
@JDuque alguien más se unió al club del brebaje que restaura las sonrisas.
Te invito a leer esta belleza de poema.
Mi intelectual @ludico1964 ¿que te parece este desahogo.
La verdad que es imperdonable no leer a nuestra Walla que camina a 8 tiros de ballesta delante de nosotros.
Y si, las cartas sobre la mesa y los pétalos de la flor del “simequiere-nomequiere”, deben estar flanqueados por una bebida etílica, con esa famosa molécula de cadena con terminación en radical -OH, para precisamente, si es menester tomar una decisión radical de romper cadenas, cauterizarse un rato la garganta y el alma, para que pueda fluir aquello que hace daño.
Chao al amore que hizo que prometieramos que serían los amores de nuestra vida, que ilusión, y que desilusión,
la Diosa Razón toma las riendas…
se proyecta el The end en la pantalla del cine y todo se queda a oscuras… Y el acomodador está en huelga… Un placer leerte siempre, un beso Walla.
¡Me ha encantado! En primer lugar porque reúne los motivos que suelen estar presente en la poesía que transito ( barajas,infusiones etílicas y objetos cotidianos), en segundo lugar por la unidad rítmica que alcanzaste en los dos estilos de rimas. Y tercero por la idea central de confrontación que aún siendo confrontación, no es amargura, no es desdén sino rebelión. —apalusos.
Deberíamos iniciar un ciclo de poesía en ebriedad, porque lo que está saliendo no solo divierte los sentidos, sino que declara las verdades por un viaducto sin alcabalas. Gracias @Ve54 , por la recomendación.
Me encantan comentarios como este, amigo.
Di que sí. Creo que formaríamos un buen club… El Club de los Poetas Cerveceros
Aunque no tampoco le hago ascos a un buen vino
Muchísimas gracias, Jorge
Es un poema que publiqué en el otro Poémame y que he adaptado para que fuesen octosílabos todos los versos.
Y sí que es cierto que últimamente estoy muy intensa … Tendré que relajarme un poco, jajaja.
Muchas gracias, amiga