Creo que una de las pocas cosas que el inefable tiempo no logra vencer, es la virtud de maestro en una persona, no importa si pasa un siglo o dos, puede que el maestro este ausente, que desaparezca por un tiempo girando en círculos imaginarios, pero su mente y su corazón cultivan el germen originario dispuesto a florecer con ímpetu extraordinario en cualquier momento.
Estoy impresionado gratamente por tan prolija pieza (en todos los sentidos), tan entusiasmado estoy que no Aplaudo solo, sino que proclamo una ovación universal para mi amigo: el maestro Pedro Calzada @Saltamontes. Mucha salud y mucho ánimo y mucha felicidad son mis sinceros deseos.
Muy bueno!!!
Con esa originalidad y complejidad de un acróstico tan bien construido!! Te aplaudo mucho, amigo!
Eres un crack haciendo estas cosas y ejercitando la mente…
Muchas gracias, Walla, por mirarlo así.
Coincido en que es meritorio, pero no lo logré como aspiraba.
pienso cuando tenga tiempo trabajarlo mejor.
Abrazos
Gracias amigas @ARTEMISA.POEMAS y @Minada por sus visitas y comentarios.
Honor que me hacen, me lo inspiró ver el propio día a una gallina beber agua y cómo, después de cada sorbo, levantaba la cabeza mirando hacia arriba, cosa que llamó mi atención. Es común que todas lo hacen siempre. Jajajaja
Fuerte abrazo a ambas
Gracias, querida Mari, Tienes razón en eso de que ejercité la mente, pero la propia complejidad del intento me impidió dar unidad constructiva al soneto.
No se me quita de la mente tratar de mejorar eso, pero es cosa muy dificil.
Un fuerte abrazo.
Estimado amigo Ludico, gracias, muchas gracias no solo por tu visita, sino por el tiempo y meditación empleados en tu tan favorable comentario. Se que lo haces de corazón y superlativamente, al menos en lo que respecta a mi persona, me da gracias que me tildes de maestro, nada más lejos de la verdad, porque soy un eterno alumno que está aprendiendo siempre que puede leer los trabajos de todos ustedes, mis colegas de Poemame. De ti en particular, disfruto nutrirme constantemente de saberes, con la particularidad añadida de tu elocuencia innegable y culta.
Un fuerte abrazo.