Labios desbocados

Me alegra mucho contar con tu linda compañía en mis letras. Besitos y abrazos :hugs: :kissing_heart: :two_hearts:

1 me gusta

Mil gracias. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Es todo un honor contar con tu presencia. Mil gracias. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Y a mi me encantó tu lindo comentario y compañía. Mil gracias por estar siempre mi estimado profesor. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Una preciosidad sinmi, unos labios anhelantes desbocados y malheridos…un día calmarean su sed❤️

1 me gusta

Unos labios que buscan apagar su llama. Mil gracias por compartir conmigo este sentir. Besitos y abrazos. :kissing_heart:

Es un honor siempre tenerte en este espacio poético. Mil gracias por tu lectura y comentario. Saludos cariñosos.

1 me gusta

Bellísimo… invade una sensación de desconsuelo al leer estos versos… Un abrazo grande, Sin.

1 me gusta

Mil gracias amiga. Es una alegría tenerte siempre. Besitos y abrazos :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Bello poema. Una dulce pasión ante el nostálgico desamor. Un saludo

1 me gusta

Que versos tan bonitos!

1 me gusta

Muchas gracias, es un gusto tenerte en mis versos. Saludos cordiales.

Mil gracias. Saludos cariñosos.

1 me gusta

Qué belleza este poema !!! Eres una escritora de bellezas !! Qué preciosidad de versos delicados !!! Un abrazo Milena !!

1 me gusta

Muy agradecida por tu amable compañía en estos versos desbocados mi poeta querido. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta