La sombra del dolor

Abrazo la eternidad dormida en la punta del sombrero de la nostalgia indómita
y rezo por no palidecer ante la llegada de la sombra del olvido.

Descansa… descansa, le susurra arrogante el cansancio al presente mientras pisa lo tejido por mis sueños.

Y ahoga mis añoranzas retratando mi soledad enclaustrada que posa desnuda para esa foto añeja enmarcada en una utopía.

Siendo tesis, antítesis y síntesis de esta epifanía…

El dolor encallado, se ha vuelto carne conmigo, el me necesita para vivir y yo lo necesito para sufrir…

Claudia Viviana Molina

13 Me gusta

Bella prosa con un final reflexivo, @Claudia_V_Molina ¡Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Ale por tu apreciación, es un gusto tu visita siempre! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos!

1 me gusta

Me encanta el arranque. Me gusta el poema todo.

Felicidades.

1 me gusta

Hermoso texto, Claudia! Me alegra leerte de nuevo, compañera.
Un abrazo :heart_eyes:

1 me gusta

Aaaahh excelsa belleza en el fluír de tus versos mi compañera amiga Argentina @Claudia_V_Molina :kissing: Un verdadero placer leerte.Abrazos!

1 me gusta

Tal vez lo que se necesite del dolor…es ese aprendizaje,esa comprensión que deja tras su paso…Hermosa prosa poética,@Claudia_V_Molina!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ale, por tu apreciación, me alegra saber que te ha gustado! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

1 me gusta

Es un gusto estar aquí, para mí es mi casa y mi familia donde me encuentro con excelentes compañeros y poetas! Muchísimas gracias por tu visita es muy grato recibirte con mis letras! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

1 me gusta

Muchimas gracias querida Victoria, es un placer recibir tu presencia y tu generosa apreciación a mis versos! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

1 me gusta

Muchimas gracias compañera por tu apreciación, quizá si sea necesario el dolor para aprender, aún que muchas veces nos volvamos adictos a el! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

1 me gusta

De eso se trata…la comprensión que emana del dolor nos sugiere no ser masoquista… Abrazo poético y curativo!!

1 me gusta

Malabares artisticos los de esos versos cuyas metáforas son un ejercicio divino.
Muy bello el poema, Claudia.
Abrazos

1 me gusta

Pero que piropos querido Pedro! Muchimas gracias compañero por tu generosa apreciación, es grato leerte! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

A veces es necesario ese dolor, para conocernos y aprender a vivir con él.
Magnifica prosa poética @Claudia_V_Molina
Un abrazo.

1 me gusta

Muchimas gracias por tu generosa apreciación, mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!

1 me gusta

Esto es una maravilla, quise citar el penúltimo párrafo, pero se abraza tan bien a la integridad del texto que arrancarlo me pareció pecaminoso. Saludos

1 me gusta

Hermosa nostalgia, amiga.

1 me gusta

Pues muchimas gracias por preservar con delicadeza la pureza de esta conjunción de letras que he invitado a compartir con generosidad y muchas gracias por tu apreciación compañero! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos! En mi Twitter @claudiavmolina pueden oírla con mi voz!

Muchas gracias querida Edith, es un gusto enorme tu vista y lectura! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para vos!