La poesía está en todas partes

Carlos Alberto de la O Tapia (Transmisor de sinestesias) y un servidor, estamos muy contentos en participar en primera edición virtual del Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica 2021, como poetas emergentes

Desde el 10 hasta el 16 de febrero se estará realizando la primera edición virtual del Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica 2021, un espacio que servirá para difundir y compartir los poemas de más de una veintena de autores emergentes provenientes de diez países distintos.

Participaremos junto a representantes de Argentina, España, México, Ecuador, Cuba, Perú, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, y Venezuela.

En el caso de Trasmisor y un servidor participaremos en las mesas de lectura recitando poemas de nuestra autoría, también existirán mesas de memoria donde se compartirán los primeros recuerdos que tenemos sobre nuestro acercamiento al mundo de la poesía.

El Festival Internacional de Poesía Letra Lúdica tendrá lugar vía streaming en el canal de youtube del festival y sus redes sociales, a las que se podrá acceder desde cualquier dispositivo, cualquier parte del mundo, de manera libre y gratuita.

Les dejo los datos por si es su deseo de acompañarnos en esa maravillosa aventura.

Un abrazo fuerte, salud y poesía.

Fecha de realización:

Desde el 10 hasta el 16 de febrero de 2021

Hora de referencia:

Buenos Aires, Argentina (UTC -3)

Lugar:

Vía Streaming

FB_IMG_1612841070229

FB_IMG_1612497970053

10 Me gusta

Felices de estar.
Los invitamos.

Me encantaría participar pero se empata con el VII Congreso Mundial por La Paz en Chimbote, Perú, en el cual participaré, siendo las fechas del 12 al 17 de febrero
Les deseo muchos éxitos a todos los poetas que asistan a este importante evento cultural. Un abrazo

3 Me gusta

@maestrosoco muchas gracias
Estaremos atentos.
Un abrazo fuerte a la distancia.

¡Felicidades! Ahí estaremos :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias :cowboy_hat_face: paisana

1 me gusta

Salud y poesía

Dónde andas paisano

Mucho éxito y que su poesía siga tocando almas…

2 Me gusta

Muchas gracias admirada Enid, por estar y por el apoyo, recibe un gran Abrazo…

1 me gusta

Ole, os escucharé :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Muchas gracias ya casi :relaxed: