La Muerte del Amado - Tankaknat -I-

¡Es hombre tiene algo “especial” en su mente" Una visión única e irrepetible.

¡Me alegra mucho que mi primer Tankaknat haya sido de tu agrado, senpai!

Besos y bendiciones!!! :sunflower:

1 me gusta

¡Mil gracias, Rafael @Rraffa!!! :sunflower:

1 me gusta

¡Bueno, con lo de atreverme, no solo opiné a morir, en el análisis de la estructura del “Poémame”, sino que ya escribí mi primero!!!
Está en los comentarios, en respuesta, al del @horten67 que es precioso!

Y no te pierdas el de @Ruache, que en un periquete, no sólo hizo el primero de todos (si no me equivoco) sino que lo hizo acróstico ¡faltaría más! ¡Bello, bello!

Estaré esperando leer el tuyo, porque como bien dijiste tú también eres súper arrojado para probar en poesía.

Besos y bendiciones!!! :sunflower:

3 Me gusta

Qué buieno todo lo que me dices… ¡Más de uno entonces ya romío la inercia, el hielo!
Estoy entrando por momentos, mi PC conectado me roba mucho tiempo y ya se me está acabando el que me queda para el mes y faltan tres días. En la primera oportunidad los iré leyendo y meditando los mios.
Felicitacioes.
Abrazos

1 me gusta

¿Sabes? ¡Me he quedado como en “standby”!!!
¡No he publicado más Tanka, ni TankaknaT!

He seguido escribiendo, pero no he publicado. Ahora como gakusei siento que debo ser más prudente. :roll_eyes:

1 me gusta

Ya estás en la Escuela?
Quién es tu Sensei?

1 me gusta

Felisa Zicari Sensei :sunflower:

2 Me gusta

Ayyy Felisa Sensei … Es un amor de persona y de Sensei… Muy bien. Me alegro sobremanera. Un abrazo fuerte. Dile que le manda saludos su antiguo Gakusei Alejandro :slight_smile:

2 Me gusta

Yo he tenido mis momentos.
4 días seguidos de fuertes contratiempor de electricidad, conexión y directamente fallas de la computadora.
¡Pasé mi susto!
Pero estos días recientes se ha portado bien.

Besos & Bendiciones :sunflower:

A mi, este mes de septiembre ha comenzado pésimo. Siempre que entro a Poémamae, la mayor parte de las veces demora mucho en responder en cada busqueda, cada clic que doy, salvo alguna excepciones. Creo que tendré que escoger del día, un horario para conectarme una sola vez por determinado tiempo. Hoy comenzamos el día 7, y sin haberlas consumido realmente,ya me ha gastado 12 horas de mi precioso tiempo.
Analizaré la olas horas más convenientes del día.
Me alegro que ya se te haya solucionado tu problemas con las conexiones.
Abrazo

Mi querido amigo, te comprendo.
Y yo que necesito Internet para trabajar.
Casi siempre tengo Poémame y Twitter abiertos en paralelo, pero estoy trabajando formalmente, y a veces la conexión “me deja a pie” como decimos acá. Y eso no solo significa que se reúnan en mi haber 70 poemas por leer, sino que complica mi trabajo, mis compromisos laborales.

A Dios gracias, hay muchas cosas que puedo desarrollar sin estar conectada, porque tengo los paquetes instalados y trabajo fuera de línea.

Pero cuando falla la electricidad, literalmente, como el refrán (no sé si venezolano o latino en general) “Adiós, luz, que te apagaste”

Ojalá encontrara yo la forma de poder “trabajar” con Poémame o con OME, sin conexión. No sé si habrá esa opción, y si las hay las desconozco por mis falta de conocimientos y habilidades con internet. No me apena decir que nuinca he navegado en twiter, instagram u otras ajenas a las que uso normalmente.
Primera vez que veo el refrán del adios a la luz, esta bueno.
Abrazo

1 me gusta