La marcha de las patillas

La marcha de las patitas (sandías) por un sendero largo de hierba acuosa, donde sus… ¿¿culos o sus barrigas??, parecieran resbalarse, por el lecho de un tobogán de agua lenta, antes de llegar al remanso, de un claro estanque patillífero.

Aguardan de las manos, el palpo y la boca, la cata… ¿A ver qué encuchilladas manos hambrientas, les vaciaran de rojo ensemillado en negro, las enverdoladas barrigas?

¡¡Qué de terror!! Siento que las engordan cual si fuesen una retahíla de cerdos marcianos.-

Chane García.
@ChaneGarcia.

Imagen usada de un video corto de Twitter del usuario Yo soy Atención - @AtencionYoSoy.

Screenshot_20221018-122056

5 Me gusta

@alexander_garcia_197
Aguardan de las manos, el palpo y la boca, la cata… ¿A ver qué encuchilladas manos hambrientas, les vaciaran de rojo ensemillado en negro, las enverdoladas barrigas?

¡¡Qué de terror!! Siento que las engordan cual si fuesen una retahíla de cerdos marcianos.-

Buenísimo… Siempre es tan grato leerte, leer tanta originalidad en el lenguaje !!

(sandías de culo o de barriga, jaja… que me he destornillado de la risa)

1 me gusta

Cuando ves el corto video en Twitter, no sólo te impresiona el ingenio de quien ideó, esa forma de transportar sandías sino que… si las sandías fuesen personas, tú no sabrías si van deslizándose de barriga o de culo… allí, surgió lo poético y lo tuve que escribir, sin pensarlo mucho porque —como dice mi querido hermano menor— «El que piensa mucho, pierde».

¡Gracias por leerme, Sr. Poetazo! —¡¡¡Ojo!!!: “poetazo” no es lo mismo que “poetrastro” ¿Okey?—.

1 me gusta