La malquerencia (Mepi respuesta a @giocondaburgos & @varimar)

Martirio
tu
malquerencia,
un
pico con púas
torturando miles de heridas.

Un río
es
ese llanto
de
cien mil cadáveres,
y ni un ¡ay! das a esa batalla.

Relámpago
es
ese adiós,
sin
tus mil crepúsculos,
el sol se murió en mi rosal.

Perfidia
tu
malquererme,
mis
periclitares . . .
¡que merecen soles de amor!

Ilustración de '2headedsnake en tumblr'
la-malquerencia

Poesía de Alejandro Cárdenas
@AljndroPoetry 2020 / Jul-24

verso clásico - Mepi

con cariño, respeto y admiración a mis amigas poetisas @giocondaburgos & @varimar
Mepi respuesta a su hermoso Mepi https://comunidad.poemame.com/t/la-malquerencia-mepi-en-colaboracion-con-giocondaburgos/3805
con . . . versos robados
fuerte abrazo amigas

13 Me gusta

con cariño, respeto y admiración a mis amigas poetisas @giocondaburgos & @varimar
Mepi respuesta a su hermoso Mepi La malquerencia (Mepi en colaboración con @giocondaburgos)
con . . . versos robados
fuerte abrazo amigas

3 Me gusta

Impresionante como se complementan ustedes a través de los poemas …

¡Hermosos!

4 Me gusta

jeje… me agrada mucho que lo veas así mi estimada @aldanalisis
un abrazo amiga poetisa !

1 me gusta

Puro arte poético e inspirador!! Respeto, cariño y admiración , que me emociona!!
Aplausos, amigo.

3 Me gusta

Marta buena amiga ! Qué gusto verte entre mis letras !

Muy bienvenida siempre !

1 me gusta

¡Pero qué alegría y que honor tan grande!
No tienes idea qué emoción me da leer esta magistral respuesta, mi escribidor. Bellísimo. :rose::rose:
@varimar va a morir de contenta, como lo estoy yo. Un besote inmenso y sin orillas. ¡Bravo!

2 Me gusta

Necesitamos ponerle música y agregar un magnífico Cabernet Sauvignon ¡Urgente!
¡Santé! @varimar y @AljndroPoetry e invitemos a @ludico1964 por favor jajaja :blush::kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

Sin lugar a dudas festejo toda esa versatilidad poética que derrama tu inspiración.
Felicidades, Alejandro!

2 Me gusta

No solo me alegra que te haya gustado el nuestro, sino que es un honor que puedas respondernos a nuestro Mepi que lo hicimos con mucho sentimiento y placer. Me divirtió que dijeras con versos robados, usted tiene todo el derecho de robarse lo que quiera en nuestro Mepi jeje, me encantó esa respuesta que recibo con cariño. Un abrazo para ti con mi afecto

2 Me gusta

jajaja los espero en Buenos Aires con gusto, este es el paraíso terrenal del buen vino

2 Me gusta

Debiéramos hacer una reunión virtual los aquí implicados, algún día y entre merlots y cabernets y poesía, pasar una buena velada. Jaja :wine_glass:

Un abrazo mis amig@s.

@giocondaburgos @Varimar @ludico1964

2 Me gusta

Cambiaré de versos robados a versos obsequiados entonces, jeje :slight_smile:

2 Me gusta

Prof Mucio. Fuerte abrazo poeta amigo.

2 Me gusta

Digo ¡Presente! :wine_glass::wine_glass:
Qué así sea… :grin::blush:

1 me gusta

Por favor…! :rose:

1 me gusta

Amén jajaja :wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Una maravilla.
Brillante. Mis felicitaciones a los tres.

2 Me gusta

Gracias mi Marttu. Ésto ha resultado una fiesta :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Seria magnifico, tal como hacían los poetas de otras generaciones, que se reunían a tomar café y conversar de poesia, con eso estrenamos la plataforma zoom como centro de actividad poético/Etilica.
—ponganle fecha—

2 Me gusta