La llovizna pinta la mañana

Gracias, Jorge! La tuya no se queda atrás, es hermosa…
Abrazo, compañero!

Pues así es…lo has descrito a la perfección, amigo! Con la llovizna parece que se amortiguan todos los sonidos y nos da una paz auténticamente bella… A mí me encanta mirar cómo llueve, como a ti… :blue_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias, Chane! Un abrazo fuerte!

2 Me gusta

Disculpa que me meta en la conversación, María, pero es que al decir que te encanta mirar cómo llueve (a mí también) me ha venido a la mente la anécdota de un vecino que tenía hace años que a veces, cuando llovía, me pedía subir a ver llover a mi casa porque estaba más cerca de las nubes.
Él vivía en un tercero y yo en un séptimo :relieved::cloud_with_rain::sweat_smile:

1 me gusta

Se puede tocar esa paz y sosiego que emana de tus versos… parece que tenga vida propia!!! Maravilla de versos, querida amiga! Besotes fuertes :heart::fallen_leaf::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mi tierra está en el norte de León, en la zona de Picos de Europa, pero por lo visto la belleza se repite :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. Un abrazo María :hugs:

1 me gusta

Qué bonito lo pintas todo

1 me gusta

Gracias, Isa! Abrazo de vuelta!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias! No te mojes demasiado…,:blush:
Un abrazo enorme! :heart_eyes:

Pues tenía toda la razón del mundo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: jajajaja

1 me gusta

Beso enorme para ti, amiga!
Gracias por tus bonitos comentarios, mi Carmen!:kissing_heart::hugs::rose::rose::blue_heart::blue_heart:

1 me gusta

Esta es una sierra del Sur, pero con características del Norte. Hay muchos castañares, y eso la hace tan especial.
Conozco los Picos de Europa, son una maravilla. He estado varias años haciendo camping por allí, por el valle de Valdeón y también en el de Potes y Arenas de Cabrales. Me encanta la montaña!

Muchas gracias, Raúl! Fuerte abrazo, poeta!:rose::hugs:

1 me gusta

La imagen es muy bella, querida Mari, pero más bella aún es la imagen descrita por tu poesía.
Tienes ese poder poético capáz de embellecerlo todo. Aunque no lo mencionas con ninguna palabra en tus versos, no veo al mar, pero si respiro sus brisas bajo esa llovizna.
Me encantó el poema.
Ab razos

1 me gusta

Ya somos dos!! Cuanta paz se respira, verdad? Un abrazo compañera poeta!
:hugs:

1 me gusta

En esta ocasión, el mar caía lejos, amigo…:blush::blush::blue_heart:
Mi otra gran pasión, la naturaleza, los campos, las montañas…:green_heart:
Ya lo sabes también.
Gracias siempre por tan bonitos y cariñosos comentarios!:heart_eyes::heart_eyes::hugs::blush:
Abrazos fuertes, Pedro!

1 me gusta

Gracias, Magda! Estamos un poco perdidas una de la otra…:sweat_smile::sweat_smile:
Un besito fuerte, amiga!:hugs::kissing_heart::kissing_heart::rose:

1 me gusta

g
Gracias siempre a tí. La mejor embajadora de las bellezas del mar y la naturaleza.
Abrazos

1 me gusta

Son mágicos y bellos tus versos mi querida María. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, querida amiga! La lluvia siempre es magia… :blue_heart:
Abrazo grande, Sin!! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Hermoso poema, @mariaprieto. Además de belleza, transmite mucha serenidad.
Abrazo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta