La escalera de los siglos (Plumas: @EnidIsais y @AljndroPoetry

Aplausos largos y fuertes. Pero bien fuertes, que al ritmo de esa maravillosa melodía sugerida, atada al corazón, este poema de vosotros, es un salto a la eternidad. Muchas gracias por tan linda unión e inspiración mutua.

2 Me gusta

Artistas!!
¡Qué belleza, compañeros!
@EnidIsais @AljndroPoetry

Enhorabuena :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Gracias Gali, muchas gracias :slight_smile:

2 Me gusta

muchas gracias Deisak :slight_smile:

1 me gusta

gracias Mary, que alegre que te ha gustado tanto así !!

2 Me gusta

Abrazo que les retorno,porque son ustedes los que los merecen.
Salud, suerte y muy buenos augurios como poetas a los dos.
Abrazos

2 Me gusta

De nada, se lo merecen mucho. Con flores y serpentinas. Sombreros al pecho. Aplausos.:bouquet::four_leaf_clover::sparkles:

2 Me gusta

Galilea muy agradecida con tu visita, de parte de Alex y el mío te lo agradecemos mucho. :heart::heart::heart:

1 me gusta

Deisak eres muy amable, agradecemos mucho tu visita a nuestro poema, fuerte abrazo compañero poeta!! :heart:

1 me gusta

don Pedro, que placer y honor tenerle con nosotros, muchísimas gracias por su generoso comentario, fuerte abrazo amigo poeta!!! :heart::heart::heart:

¡Muchas gracias María! Nos alegra mucho que haya sido de tu agrado. Fuerte abrazo amiga querida :heart::hugs:

1 me gusta

Eres muy amable compañera, nos alegra mucho el corazón que haya sido de tu agrado, te mando un fuerte abrazo desde Texas :heart:

1 me gusta

¡Gracias Silvia! Me emociona que haya sido de tu agrado :heart::heart::heart: Alex y yo te mandamos un fuerte abrazo. Besos.

1 me gusta

Muchas gracias paisano por pasarte a leer nuestro poema, muy agradecidos Alex y yo. ¡Fuerte abrazo! :heart:

1 me gusta

¡Gracias mi bello Chavita! :hugs::heart::kissing_heart:

1 me gusta

Como antes dije: Ustedes super se lo merecen. Con todo amor y genuino cariño. De amigos y colegas. Son buenísimos los dos.

1 me gusta

¡Qué divino comentario! Muy agradecidos Ruache que hayas pasado a leernos, te mando un fuerte abrazo desde Texas!! :heart:

1 me gusta

Me emociona y me honra siempre verte comentar mis poemas querida Martha, te mandamos un fuerte abrazo Alex y yo!! :heart:

Gracias hermosa amiga poeta, nos place mucho a Alex y a mi tener tu visita, te mandamos un fuerte abrazo!!

¿Qué más te puedo decir mi querido Alex?

Es cierto que nos envuelve tu sensibilidad poética, pero tu estrella como persona, tu carisma y nobleza traspasan distancias, dejas tu alma plasmada en letras y nosotros muy contentos de disfrutarte.

Recibe un fuerte abrazo amigo poeta,
Te estimo, admiro y respeto!! :heart::hugs:

2 Me gusta