La ciencia más inexacta

Hay un círculo inacabado
al que le falta un punto…
y no cierra.

Hay un cuadrado
de solo tres lados…
y no cuadra.

Hay dos líneas paralelas
que nunca se cruzan,
eternas…
y nunca se encuentran.

He dejado de buscar
la perfección geométrica.

Me he dado cuenta
de que si se habla de amor
nunca es exacta la ciencia.

32 Me gusta

Tienes toda la razón mi Walla!!!

Busquémosle por las ciencias no exactas. Y si no, pues nos vamos por el puro empirismo. Que más!!!

Aplausos :clap:t2: :ok_hand::+1::clap:t2::ok_hand::+1::clap:t2:

1 me gusta

¿Ahora? ¿Te has dado cuenta Walla de la inexactitud en la ciencia del amor? Jajaja, es broma… menos mal que tú poesía se acerca a la exactitud de lo bello, siempre un placer leerte, un saludo​:smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Es un poema muy bello!! :clap: :clap: Sin duda, el estudio de los sentimientos es una rama de las ciencias inexactas. :sweat_smile:

1 me gusta

Pues en tu poema todo cuadra y te ha quedado redondo.

Genial… muy bueno! :heart::raised_hands::clap:

1 me gusta

Que original y bello, todo un estudio de geometría llevado a los sentimientos, al amor, pero así es una palpable certeza, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Cómo me ha conmovido este poema, mi Walla… me has atravesado enterita hoy! Gracias por eso, y siempre :hugs: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

La cuestión es buscarlo (o encontrarlo sin buscar), sea como sea. No se puede vivir sin él y muchas veces tampoco con él.
El amor… :roll_eyes:
Gracias, querido Jesús :kissing_heart::herb:

1 me gusta

Me gusta esa mezcla de geometría y sentimientos. Las ciencias no exactas son complicadas… pero necesarias :hugs:

1 me gusta

La perfecta imperfección, de que forma tan original lo plasmas, aplausos un deleite niña.

1 me gusta

La ciencia del amor tiene perfectas formas sin forma. Muy bello tu poema. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

En el amor nunca será exacta…:blush::sweat_smile:
Una belleza geométrica tu poema, me gustan estos temas.
Abrazo lineal y sin punto :upside_down_face::hugs::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Quizá sea que hasta ahora había tenido suerte :sweat_smile:

Muchísimas gracias, Alfonso :hugs::four_leaf_clover:

Cierto! Pero precisamente en eso radica la grandeza de amar y ser amado.
Saludos,Walla.

1 me gusta

Sin duda, compañero.
Muchas gracias :blush:

Muchísimas gracias por encontrar el punto que cierra este círculo :wink::hibiscus:

1 me gusta

De vez en cuando me sale mi parte de ciencias :sweat_smile:
Gracias, amiga :kissing_heart:

Ay, esas matemáticas que no cuadran…
Gracias, linda :kissing_heart::hibiscus:

1 me gusta

Ahhh el amor y su geometría,!! asuntos contradictorios
genial tu razonamiento en un poema redondo
saludos

1 me gusta

Sujeto a la exactitud del lenguaje me encanta esta propuesta, porque sugiere el fondo sin la forma en la ambiguedad del término inconcluso. ¿Que más exactitud que la propiedad peripatetica del lenguaje? Que permiten al lector y autor girar en torno a la idea para penetrar en la emoción no a expensas del adjetivo, sino de otro modo imaginario. Como intentando nuevas fórmulas de comprensión. ! bravo, aplausos¡

2 Me gusta