Juego

Los fantasmas de las letras paseaban por entre la raíz de la musa
Como cielos rotos sin nombre, ni excusa, entrelazados al juego invisible, de saberse lazo que provoque el incendio necesario para la cremación de los sentidos ajenos estiran la tinta.
Una mesa servida, un envio secreto. Guardado en la catapulta del laberinto, sonreían vacíos.Eran los poetas antiguos; habían llegado lejos, pero aun así no saciaban su hambre de vuelos gastados, con prefacio amarillo…
Buscaban la fuente sin fin, y luego uno solo sería mencionado…Mientras,el tipeo apresurado…Variantes léxico, recorrido cálido…Donde dejen huella
para ir borrando… Se aprendía mucho si se sabe ser saeta. Entrar en el juego sabiendo…no era para cualquiera,y a su vez para todos…Desde el silencioso y blancuzco, borroso, anónimo “afuera”…

5 Me gusta

Con ese solo inicio y ya fue un deleite seguir leyendo…
Te felicito

1 me gusta

Has rescatado del cajón del olvido mi poema Jajaja. Muchísimas gracias querida Aurora quise escribir algo diferente. Abrazos!:dancer::heart:

Que ingeniosa forma de mostrar la literatura, lectura y proceso incipiente de escritura. Sigue siendo saeta, el afuera externo no importa. se puede estar dentro.

1 me gusta

Siempre es un gusto leerte. Saludos poéticos.

1 me gusta

Qué bien; excelentes letras. Un gusto venir a leerte.

“Los fantasmas de las letras paseaban por entre la raíz de la musa
Como cielos rotos sin nombre, ni excusa, entrelazados al juego invisible, de saberse lazo que provoque el incendio necesario para la cremación de los sentidos ajenos estiran la tinta.”

1 me gusta

Muchas gracias querida,Aurora!!Abrazo de letras @AuroraPatVe💛

1 me gusta

Muchas gracias querida Sinmi!Abrazo.

1 me gusta

Lucía muchas gracias!!Abrazo!:kissing_heart:

Muchas gracias por aprecias @Maritza!Un saludo😘

1 me gusta

Muy bueno,Vic! Abracito de flores,plumas y estrellas!!

1 me gusta

Muchas gracias Sil!! :smiling_face_with_three_hearts:Abrazo estelar!!

1 me gusta