No sabes cómo me alegra que pasaras por aquí, le había dicho a Domingo que les iba a escribir porque tenía mucho que no sabía nada de ustedes. Así que mañana les escribo y nos encadenamos . Les mando un abrazo enorme a los dos
Izando velas desde el preconsciente, haciendo de las referencia circunstanciales, para derivar en un enunciado performantivo, ya que el hecho se realiza por ser descrito.
Aplausos.
Un poema con brío. Una poeta audaz. Casi puntillista. Me quedo con todo el poema, no lo quiero fragmentar; es muy bello y sanador. Gratitud, estimada @varimar. Y la foto de @ludico1964 es soñada. Cariños desde Córdoba.
Una preciosa aceptación de lo que nos toca vivir pero poniendo en marcha toda la maquinaria de la felicidad, para alcanzarla.
Es un poema hermoso, Vari.
Besitos, guapa
Así es, solo queda izar velas y dejar que el viento nos lleve a puerto seguro. Gracias por estar, por ayudarme a izar mis velas coloridas, por tu paciencia y gracias por la foto que tomé prestada sin pedir permiso . Un abrazo con mi amor
Si mi amiga tienes toda la razón, y no es resignación sino un renacer en nuevas aguas, haciendo el mejor esfuerzo, retomando colores que creí perdidos y trabajando duro en la evolución de mi arte y de mi vida, es difícil pero el camino es largo y la vida es corta. Ya no queda espacio para lamentos, (aunque está prohibido olvidar) de vez en vez hay que traer de vuelta lo vivido bueno o malo para que nunca más nadie nos arrebate la libertad y nuestra seguridad.
Te envío un abrazo enorme con mí afecto y admiración
Vivimos en este generoso país que nos abrió de par en par sus puertas, con su educación, belleza y bondad. Gracias por detenerte y acompañarme a izar estás velas. Te envío un gran abrazo y gracias por divertirme con tus ocurrencias junto a @ludico1964 que no se quede atrás con sus inventivas.
Es como zurcir la vida con la mejor costura. Es como usar la técnica del “puntillismo” y crear nuevas situaciones, nuevas formas de vivir, de pintar, de escribir, y como sucede con la técnica, con paciencia ir haciendo la vida de nuevo.
PD: este hermoso y generoso país nos abrió sus brazos cuando más lo necesitábamos. Y para nuestra fortuna estamos en un hermoso lugar que no podía ser más acertado para nuestra difícil transición y @ludico1964 tiene infinidad de fotos con los atardeceres y amaneceres más hermosos que he visto.
Te abrazo desde Chascomús a Córdoba.
Bueno mí amiga, “cuando la vida te da limones, aprendemos a hacer limonada”.
La vida es difícil, y sin nos caemos debemos levantarnos lo más rápido posible y prender esa “maquinaria” que nos impulsará de nuevo con lo que tenemos a la mano. Agradecida como siempre te envío un abrazo grande con mí admiración por tu arte y tú escritura.
Querida @varimar, que poema más hermoso nos acaba de regalar!!!
Hay tantas cosas que no podemos cambiar. Repleguémonos a lo simple, un “cómo estás, como te fue” que pueden ser arcoíris para alguien. Un “en que te puedo ayudar” que puede ser un sol para la sombra de una dificultad o tristeza. Un abrazo que sepa a mar y playa. Un beso con la ternura de una llovizna, la suavidad de nube.
Quedé pasmado, sinceramente con este trabajo que tengo que disfrutar su lectura varías veces.
Y luego remata esa fotaza de mi amigo @ludico1964 que con esa transición entre los claroscuros es digna de los mejores juegos de luz de la pintura renacentista.
Que versos más alentadores, plenos de vida, de luz y de generosidad, izando velas para dar lo mejor de ti a pesar de las inclemencias vitales, todo un canto de amor, amiga!!! Bellísima e inspiradora fotografía!!!