Ira de rosa

Ella olía a nobleza,
al versar de la tierra,
a ira de rosa,
y a paz sin carencia.

Su quietud era frágil,
la sustentaba de esmeralda,
de las suaves caricias,
de un carácter sin capas.

Su espalda era mansa
su presencia… mansedumbre
a las hazañas, un tiro de calma,
un renacimiento con alas…

11 Me gusta

Qué belleza. Un gusto pasar. Abrazos.

1 me gusta

Y para mí, felicidad plena y total recibir tu visita, y tu singular opinión. Gracias plenas fiel amiga.

1 me gusta

Me queda gravitando aquello de “renacimiento con alas”…Un saludo de estrellas, compañero!!

1 me gusta

Saludos igualmente querida compañera, pues yo también paseo en tus estrellas. Gracias para ti, bien grandes, y aseguradas.

1 me gusta

Súper precioso mi poeta alado! se respira tanta esencia de paz. Gran abrazo.

1 me gusta

Que bueno que hayas paz en el, cuanto agradezco tus palabras. Me haces muy feliz de pasar y comentar. En especial, porque te admiro muchísimo, en las bellezas que escribes, y en tu corazón amigo, tan único y bueno. Gracias en millones de galaxias, jaja, de allá, de donde dices que soy, jeje. Gracias “llena de amor”, así es a lo que me suena, el significado de tu nombre de usuaria. Saludos.

1 me gusta

Encarnar en cuerpo y alma, la verdadera intención angelical, fruto de lo vivido. En lo posible, pero humana.

saludos @Deisak.

Parece que describieras a un hada …
Son hermosos versos, dulces, angelicales, etéreos.

¡Te abrazo y te aplaudo!

1 me gusta

Muchas gracias Alda, casi parecido a tu nombre​:blush::tulip:, un saludo cariñoso.

Qué bello poema
Me quedo con esta estrofa

1 me gusta

Millones de gracias Ale, por detenerte y aportar tu valiosísimo comentario, tu visita es siempre para mi motivo de gran júbilo. Sabes que te admiro muchísimo. Fuerte apretón de mano.

1 me gusta

Fuerte apretón de manos igualmente @Deisak

1 me gusta

Muy hermoso @Deisak.
Un abrazo amigo.

1 me gusta