Inventando equilibrios (Flecha)

Es apropiado inventar nuestro propio equilibrio, una vez que hemos creado nuestro propio mundo, de ese modo se evitan explosiones involuntarias e implociones sanitarias que conducen a la soledad ( ambas dos inclusive) .
Un aplauso grandote para este gran invento preñado de simbolismo estético.

2 Me gusta

Precioso !! Un gran aplauso y Bravo !!

2 Me gusta

Dice un adagio popular: “Tan malo es pasarse como no llegar” la virtud está en el medio y ese medio, como bien lo planteas, es el fino alambre donde cuesta mantener el paso y evitar la caída.
Hermosa flecha de reflexión, @wallacegere . :clap: :clap:

3 Me gusta

No se de que va la estructura.
Lo concibo como un caligrama pero la letra es hermosa. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sórdido entorno, en donde sólo escuchan los oídos del gran espacio, donde las fauces del éter se tragan todas nuestras palabras!
Me gustó mucho ese hilo tan delgado del equilibrio, representado en tus letras, poeta!
Te envío un cariñoso saludo!!

2 Me gusta

Muy filosófico y hermoso. Me encantó muchísimo. Saludos cariñosos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, el poema está hermoso. Efectivamente, es un caligrama con forma de Flecha (la mayoría de los casos), es practicamente un verso libre, excepto porque los dos primeros versos riman en consonante o asonante, y el resto no rima con estos dos, aunque pueden rimar entre ellos y lleva un emoji al final que es el verso o seudo verso número 9. La estructura es la siguiente 5a-4a-5-8-6-6-3-3+Emoji es obligatorio (puede llevar título o no, e incluso puede variar en más o menos una sílaba en todos o en cualquiera de sus versos) nada del otro mundo. Solo es una pequeña herramienta, que se me ocurrió idear, en especial para algún poeta nuevo, o para cuando un poeta dice estar ¨bloqueado¨ que yo no creo que eso sea posible, pero como la estructura es una forma de juego, pienso que podría ayudar a destapar el bloqueo. Muchas gracias por comentar.

2 Me gusta

Precioso poema. Oscuro y hermoso.

Besitos :kissing_heart:

2 Me gusta

Un flechazo al vacío que se ensarta en el silencio. Muy bueno Ms Wallace

2 Me gusta

Muchas gracias por tu lectura y comentario, Amalia. :hibiscus:

2 Me gusta

Muchas gracias, Ana.
La sensación que tengo es que vamos siempre por la cuerda floja. :hibiscus::kissing_heart:

1 me gusta

Qué alegría, Pedro.
Mil gracias. :hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Te agradezco de corazón ese comentario tan generoso y descriptivo, amigo.
A veces me haces ver cosas que ni yo misma percibí al escribirlas.
Un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Me alegra que te haya gustado, Lucía. :blush::hibiscus:

1 me gusta

Muchísimas gracias, Domingo.
Para mí el equilibrio, lo que quise transmitir en estos versos, es la justa medida entre amor, dolor y soledad. Lo difícil que es encontrar el punto en que pese un poco más el primero que los dos segundos.
Un abrazote.

2 Me gusta

¡Hoy he actualizado la galería! Gracias otra vez Poeta

Flecha Mrs Wallace

3 Me gusta

Ostras, qué guay :sweat_smile:
Pasaré a verlo…
Gracias a ti, guapa :kissing_heart:

1 me gusta

Cuando leí tu poema, recordé mis años de ejecutiva! estos 4 años sin trabajar (para corporaciones), han sido la cosa más deliciosa de mi vida. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me identifico mucho con lo que dices. Muy similar a mi caso.
Y teniendo en cuenta que además del trabajo hay que buscar ese equilibrio en la vida familiar, con amistades, descanso, ocio… Qué difícil la vida. Pero bueno, con un poco de ayuda, nos mantenemos en ese alambre como sea.

1 me gusta

Gracias a tí,
Abrazo

2 Me gusta