Inventando equilibrios (Flecha)

             Desequilibrio
              y equilibrio
             en el alambre.
     Tiembla el paso, falta el aire
          en este cruel viaje.
            Hiede a soledad
               la vida...
           ¿Me oye alguien?
                  🙏
30 Me gusta

*La “Flecha” es una creación de @kumdeamor.

1 me gusta

Es difícil mantener el equilibrio, la vida es tan inestable…
Preciosa flecha que clama atención y compañía a su alrededor!
Beso fuerte, mi compi! :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, amiga. Por todo :wink::kissing_heart::hibiscus:

2 Me gusta

Gran tema para una gran flecha. Abrazos

2 Me gusta

Que interesante “mantener” el equilibrio sobre una “flecha” :clap::clap::clap:

Muy buen poema @wallacegere !!

2 Me gusta

Cuanto dices en este Poema!!
Un saludo cordial

2 Me gusta

Tremenda flecha, esa invención de equilibrios es toda un ser y estar en esta vida, muy intensa poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, compi.
Le debía una a @Kumdeamor :blush:
Abracitos :hugs:

2 Me gusta

Me encanta!!! ese invento del equilibrio que se desequilibria!!! Eres genial!!! A veces no hay que tomarse demasiado en serio este juego que es la vida, y al cual decidimos jugar bien gustosos. Lo que pasa es que en el proceso se nos borró la memoria y no recordamos que el asunto es solo jugar. Claro yo entiendo que algunos seres eligieron el juego del sufrir por gusto de experimentar, otros creo que ya repetimos tanto el juego del sufrir que en las primeras de cambio dijimos. ¨boto tierrita y no juego más¨ eso es algo que se dice en mi país, cuando juegas canicas, yo por ser hermana menor y con hermanos mayores, entonces siempre perdía y quedaba ¨raspi cuqui¨que significa pues que me dejaban sin canicas y sufría fuerte y lloraba…después me regañaban diciendo, tú eres mala perdedora, para que quisiste jugar! bueno, cuando entendí que la vida es un juego, y que además yo fui la que accedí a jugarlo, la vida se me empezó a poner muy muy dulce… Muchísimas gracias Compañera. Y definitivamente siempre hay alguien que escucha.

4 Me gusta

Pero… Qué preciosidad!! Esa flecha dará siempre en el blanco.
Me ha encan tado, amiga wallace…
Abrazo

2 Me gusta

Perdón por meterme jeje pero es tu respuesta es tan real, yo creo que la experiencia, a veces los malos momentos y otras decisiones hacen que algunos veamos la vida desde otra perspectiva, más calmados, buscando y consiguiendo un centro que se perdió en algún lugar cuando buscábamos en “equilibrio” que estaba por allí, pero seguramente por tener la vista nublada con cosas materiales y dinero, no nos dimos cuenta que era más fácil conseguirlo que no. Yo aprendí de la peor manera que las cosas materiales y el dinero no dan el “equilibrio” ni mucho menos la felicidad y el sosiego, casi siempre termina “desequilibrando”.
Por eso @wallacegere te felicito por el excelente tema y a @Kumdeamor por regalarnos esta nueva forma de decir cosas importantes.
PD: perdón, perdón y perdón por entrar en este comentario.
Abrazo a las dos

2 Me gusta

Yo también le debía y conseguí ese “momento” justo y preciso para alzar un poco la voz.
Por ahí me metí en un comentario que te hizo @Kumdeamor , pero es que ese comentario estaba muy bueno y mí mano escribía sola jajaja.

3 Me gusta

Eres bienvenida a comentar, y es un comentario público, en mi opinión, creo que no hay nada peor que la mordaza que nos imponemos a nosotros mismos, a veces cuando discutimos algo de algún modo, nos aclaramos cosas a nosotros mismos. Además de decir, que verdaderamente me ha encantado la Flecha de @wallacegere :smiling_face_with_three_hearts: :star_struck: :kissing_heart: :hugs: :hugs: Muchas gracias Poeta.

2 Me gusta

¡Hermosa Flecha! Como que el picogramo - si cabe el término- de la flecha, bajo el brazo o bajo la manga, nos acompañase y en su magia y en su peso nos equilibra la vida. Me encanta la rima de ese 5A y 4A, y luego aquellas vocales abiertas que terminan en cada verso son como bocanadas de aire en el equilibrio, quietos al temor a no caerse. Y luego lanzas la Flecha, mágica y con el peso exacto para sabernos vivos, y exclamas en su aire “¿me oye alguien?”.
Siento a esta Flecha salvadora.
¡Lo máximo Amiga! Me encantó.

4 Me gusta

Ay, mil gracias por todo tu comentario, compañera.
Cierto que la vida es una búsqueda del equilibrio, incluido el de mantener o dejar ir a personas que nos hacen bien o mal, aunque eso pueda llevarnos a esa soledad que quise reflejar en el poema.
Qué lindas expresiones de tu país me has enseñado. :sweat_smile:
Gracias a ti, por tu creación y amabilidad.

Ojalá sea así para todo el mundo.

2 Me gusta

De perdón, nada. Me encanta tu opinión y tu participación, Vari. :hugs:

2 Me gusta

Excelente Flecha, con un gran mensaje.

2 Me gusta

Mil gracias, Selene.
Había que intentarlo. :blush::hibiscus:

1 me gusta

El equilibrio está en algún lugar de la línea que separa los dos abismos que conócemos con los nombre de ganar y perder.

2 Me gusta