Inicios

Un rayo se cuela entre las nubes
al llegar a casa,
los vinilos explotan
en un baile
hasta la ventana
llenando de calor un pulmón
a ritmo de café y voces
desde dentro
bombeando el aire;

y empieza el año:
huele a París y sus cementerios,
besos en bolita por todos lados
a cinco metros de mí
tras cincuenta vueltas viva.

En los mismos zapatos.

14 Me gusta

Eres poesía pura!!! Qué bonitos versos!!!

“y empieza el año:
huele a París y sus cementerios,
besos en bolita por todos lados
a cinco metros de mí
tras cincuenta vueltas viva.”

1 me gusta

Bonita tú, Lucía!! Gracias y felices días este año :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Y por muchos más…

Que seas muy feliz.

Un abrazo apretado.

1 me gusta

Maravilla explícita en inicio de otra vuelta; nunca estuve en París, pero leí de un poeta antiguo, que huele a cuidad famosa, donde el rayo se desprende de una nebulosa y da frutos y leyes a los justos. Felicidades en esta nueva vuelta que propone el trompo.

1 me gusta

Por muchas más vueltas viva, plena de amor y poesía, por tí, poeta!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Hermoso poema y tan bello cierre !

Y que continuen tus vueltas al astro rey, llena de vida, de salud, de poesía !!

PD. Algún día he de conocer París :wink:

1 me gusta

Ese inicio ya presagia un buena historia, un gran poema.
Bello, mi Marta :partly_sunny::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Otro para ti, inmenso :hugs: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Domingo. Yo tampoco he estado en París, imagino a qué huele y es como un sueño para mí, cada vez. :hugs: :hugs:

:heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Vivas y fuertes, Minada bonita, tú, yo y todas! :hugs: :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Alejandro. París me espera a mí también, lo tengo cerca y espero pisar sus calles algún día con todo el amor que me despierta. :heart: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Me llegó así cuando llegué a casa el primer día del año… y lo escribí para no olvidarlo. Bella tú, mi Walla, siempre :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Si me gano la quiniela te invito a Paris.

1 me gusta

Si es que ere!!! :relaxed::heart::heart:

empieza el año y estas mejorada como la mejor versión de ti misma

1 me gusta

Voy haciendo, mi Lidia. te deseo todo lo bueno para este año :kissing_heart: Gracias!!! :heart: :heart: :heart:

Me encantan siempre tus alusiones a los vinilos, son tan nostálgicas!!:blue_heart::blue_heart:

Un final preciosísimo, mi Tali!
Besos en bolita para ti…:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

aiii, gracias por las bolitas en beso, María mía. ¿Sabes ese momento en que acaba un vinilo y la aguja continúa en el plato dando vueltas hasta el infinito…con ese sonido tan bello que arrastra el tiempo? En esa calma aludo a los vinilos…ji Este inicio de año comenzó así de bonito y no hizo falta nada más que un rayito de sol y música. :kissing_heart: :kissing_heart: :hugs: :heart: Y esta comunidad de poetas para compartirlo :heart:

1 me gusta