Infancias

Hay una altura desde la que no vemos nada, esa que teníamos cuando nos creían perdidos en el patio del colegio, en la playa haciendo la digestión, cuando se encendían las farolas y no estábamos en casa, cuando podíamos ir al futuro desde un sótano en el que nos estaba permitido enmendar un error, desde dentro de un armario con luces de reloj automático.

Y mi hermano fue el primero que viajó en el tiempo, y cambió muchas cosas. Después mi hermana, y floreció. El pequeño aún no podía hacerlo. Y yo, yo desaparecí al volver, no llegué a nacer; y lloré, yo sólo quería existir otra vez.

Y fui a buscarme al bosque, dicen los abuelos que ahí habitan todos los muertos.
Y había cabañas con pasillos decorados de incienso, velas de otro tiempo, susurros tiernos que hablaban de mí, del momento en que dejé de existir y las lágrimas caían del cielo.

Y esto sólo fue un sueño que tuve ayer, pero…
¿por qué no volví? Eso no me lo dijeron, no lo recuerdo.

10 Me gusta

Excelente relato, te imaginé pérdida en la máquina del tiempo, o entre los arbustos, o en una vida que no lo era.
Genial. Abrazos navideños para ti y la s tuyos

1 me gusta

Gracias!! :heart: :heart:!!

Que bonito relato, lleno de magia y aventura infantil, poseen una capacidad de sorpresa y de creación innata que con el tiempo se nos va diluyendo, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Verdad? Gracias, Minada! :kissing_heart: :heart:!

1 me gusta

Relato, poesía, memoria, misterio, nostalgia…en un pequeño y hermoso cuento. Un abrazo.

1 me gusta

Maravilloso relato. Me ha removido.

1 me gusta

Ai, muchas gracias, no recordaba ya haberlo publicado aquí. No se me dan muy bien los cuentos, pero a veces me lanzo con alguno :wink: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Mucho tiempo de este… muchas gracias, de verdad. :hugs: :hugs:

1 me gusta

Guau! Me encanta!! :heart::heart::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sí? Cuesta escribir relatos, este tiene muchos elementos de realidad. Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta