Indicios

Tomo nota, la verdad es que no lo había leído mucho, como a otros del 27.
Hermosa muestra me pones… :heart_eyes: :heart_eyes:
Muchas gracias, amigo, lo tendré en cuenta. :ok_hand:
Buenas noches.

1 me gusta

Ay…tu generosidad no tiene límites querido Pedro, por ahí te lo paso, es fruto del cariño que nos tenemos… :hugs:
Muchas gracias como siempre!!
El mar lo dejé un poquito lejos…pero no lo abandono, tengo más cerca esta hermosa campiña que conozco tan bien…
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias, Paco! :heart_eyes: :hugs:

No es generosidad, querida Mari, pero si reconocimiento que te has ganado y muestra de ello son las coincidencias de todos los que te leemos y se manifiesta en los comentarios. El cariño hacia ti es general, y el mio en particular, porque eres todo amor, sencillez, ternura y bondad.
Besos y abrazos colmados cariño y respeto.

1 me gusta

Gracias a ti​:sunny::sunny:

1 me gusta

Muchas gracias! Me alegra que indagues en la poesía, yo también lo hago…
Abrazos, Martín! :rose: :hugs:

Y yo te lo agradezco, querido Jorge! :hugs: :hugs:

Gracias Enrique! Buenos días!:heart_eyes:

Maravillosa inspiración uniendo dos poemas. Me ha encantado :heart::heart::clap::clap:

1 me gusta

Como camino todos los días por ese paisaje, he aprendido que la naturaleza nos ofrece indicios de que algo va a o ocurrir o a cambiar… Además, mi infancia transcurrió en otro entorno natural, la dehesa, donde aprendí de mis padres ese amor y esa observación de lo que tengo alrededor.
Gracias por tu lectura, Ludico. :heart_eyes:
Disculpa mi tardanza en contestar.
Abrazos!

1 me gusta

Gracias Gali! Tengo muy buena sintonía poética con Rafa…
Besitos y buen finde!:hugs::kissing_heart::fallen_leaf:

1 me gusta

Bonito poema, con ese identificación entre el sentir interior y ese paisaje andaluz que describes. También esos versos iniciales de Gerardo Diego son hermosos. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bellas letras.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, Andrés! Me alegra que te gustara.:hugs::rose:

Gracias, Enrique!
Saludos y buenos días.