¿Quieres ser mecenas de Poémame? ¡Necesitamos tu apoyo!

¡Hola poemantes!

Hace ya más de 4 años que Poémame está en la red dando voz a poetas de cualquier lugar del mundo. Es un proyecto maravilloso que, con el tiempo, ha ido creciendo y madurando, y que hoy en día comprende esta Comunidad, la Revista digital y nuestra pequeña Editorial.

Nos gusta pensar, humildemente, que Poémame ayuda a que el mundo sea un lugar ligeramente mejor.

Si compartís esta visión, nos encantaría contar con vuestro apoyo para seguir adelante.

Poémame no se financia mediante publicidad ni explotando los datos de sus usuarios (¡jamás!) y, debido a nuestro crecimiento, los gastos de mantenimiento son cada vez mayores.

Para poder hacer frente a estos gastos hemos creado un programa de mecenazgo en la plataforma Patreon, en el que, desde 1€ mensual, podéis apoyar a Poémame.

Queremos que prácticamente cualquier poeta, independientemente de su situación económica, pueda apoyar el proyecto y ser mecenas de Poemame.

Por ello, hemos creado 3 niveles de mecenazgo, nombrados como 3 mujeres poetas:

  • Sor Juana Inés de la Cruz
  • Rosalía de Castro
  • Alejandra Pizarnik

Todos los niveles incluyen como recompensa una insignia que os reconocerá como mecenas en vuestro perfil de Poémame, como la de nuestra compañera (y mecenas) @Pequenho_Ze:

imagen

Además, los dos niveles superiores incluyen descuentos en nuestra librería online.

Por supuesto, Poémame seguirá siendo libre y gratuito para todos los poetas, sean mecenas o no.

¡Y eso es todo! Podéis encontrar toda la información y haceros mecenas directamente en la web de Patreon (Poémame is creating poesía | Patreon). Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición :slight_smile: .

Desde ya, muchísimas gracias por todo el apoyo en el camino recorrido hasta aquí. Poémame sois vosotros.

¡Salud y poesía!

Óscar D.

¡IMPORTANTE! Para que os aparezca la insignia es fundamental que os registréis en Patreon con la misma cuenta de correo que usáis en Poémame.

21 Me gusta

¡Hola! Muchas gracias por el apoyo y la respuesta de los primeros mecenas de Poémame :blush:

@wallacegere @Pequenho_Ze @KPRY @EnidIsais @Verbis @rebktd @mariaprieto @jregojo

https://comunidad.poemame.com/g/mecenas

¡Salud y poesía!

:wink:

11 Me gusta

Cuenta conmigo sólo deja ver la forma, por la experiencia que pasé y conoces :pensive::blush:… Un euro son casi $24.00 mexicanos, no es mucho, pero poco se vuelve suficiente entre varios para mantener nuestra casa poética.

5 Me gusta

¡Muchas gracias, Malu! Tan importante o más que el apoyo económico es la motivación extra que supone :slight_smile: .

3 Me gusta

¡Muchísimas gracias a los nuevos mecenas de Poémame! :raised_hands:

@hotelk @BeaVe @Noracris @Checha

6 Me gusta

Y gracias, gracias, gracias también a @cirratus @Minada y @vateignoto :blush:

3 Me gusta

Cómo dice @Malulita un granito de arena de hizo el mar

1 me gusta

Óscar no me aceptó la tarjeta…
Sigo en lo dicho… Quiero ser mecenas… deja corrijo eso el Lunes que hay banco.

1 me gusta

Tal vez una de débito

1 me gusta

¡Muchas gracias @adame.vm @horten67 @Carmen_Cantos y @Rraffa!

:heart_decoration:

4 Me gusta

Eso hice Miguel. Gracias un abrazo!

1 me gusta

Lo he intentado hasta llegar alfinal. Pèro la forma de pago se complicó. No pude seguir. A ver si se puede hacer más fácil.
Un abrazo, Óscar.

3 Me gusta

Hola, yo no tengo tarjeta de crédito todas son de débito, registré una en PayPal y con eso pude hacer la contribución. Sólo tienes que darle clic donde dice PayPal y te pregunta si te registras y de ahí todo lo normal que se hace en esos casos.
Espero que te sirva. Saludos

3 Me gusta

Hola Margarita, ¡muchas gracias por tu apoyo! Creo que sí se puede hacer directamente con tarjeta de débito, sin pasar por Paypal. ¿Has probado a llegar hasta el final del proceso?

¡Un abrazo!

1 me gusta

¡Muchas gracias también a @Malulita @jmendiburu y @Sinmi por su apoyo!

:blush:

5 Me gusta

Un placer, @osvid

2 Me gusta

¡Buenísimas tardes! Muchas gracias por la invitación. Estuve ausente, por un problema familiar. Pero ahora levantado ya la mirada, con mayor oxígeno como suele decirse, me pondré a revisar este pendiente.

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias!

2 Me gusta

¡Gracias, Javier!

2 Me gusta