Quiero olvidar el ritmo de tus pasos
y desterrar tu sombra de mi sueño,
de un golpe sacudirme tus abrazos
y no sentirme más pobre y pequeño.
Voy a quemar mi mundo en decadencia
y alejarme por siempre de mi suelo,
acaso desprenderme de tu esencia
que se abraza a mi ser en desconsuelo.
Quiero perderme en otras direcciones
que continuar siguiendo tu presencia
arrancarme la fiebre de ilusiones
despertar al final de esta demencia.
Me voy a despojar de la impaciencia
de este estado de falta miserable
vagando angustiado por tu ausencia
me descubro perdido y vulnerable.
Tomaré otro camino sin volverme
¡Tiraré mis recuerdos al vacío!
Y marcharé bien lejos a esconderme
donde pueda curar mis desvarío.
Y grabarte de golpe en el pasado
y aceptar que no existe más salida,
perdonarme de haberte tanto amado,
levantarme del polvo y de la herida.
Quiero, al final, del alma que aserena,
se disperse en el tiempo que la envuelve
esta mitad de amor… que me condena….
¡Y me quede la parte que me absuelve!
Gracias Aldanalisis por leer cada uno de mis poemas. Cada verso es un trozo de mi vida, y si, cuando fueron escritos estos versos, era asi exactamente lo que sentía y fue eso lo que hice, irme de mi suelo al que no regresé mas desde hace 18 años ( estoy a varios miles de Km de mi pais ) y curé mi desvarío! Si a ti te hablan estos versos, es que has crecido después de vivir algo maravilloso y difícil a la vez ! En cosas del amor siempre ganamos . De nuevo te doy las gracias por leerme y por dejar tan bellos comentarios y por juzgar con benevolencia mis poemas , gracias
Mil gracias Marttucca por leerme siempre, y por dejar tan hermosos comentarios. Me alegro que mis poemas te gusten. Como he dicho, son parte de mi vida y este reflejaba exactamente un momento y de hecho desde hace 18 años me he ido de mi suelo, y no he vuelto ! Gracias infinitas !
No sabes cómo disfruto leerte, cada poema tuyo me maravilla más y más, a pesar de la tristeza que expresan. Mil gracias por regalarme una experiencia maravillosa con cada verso que nos regalas. Besitos y abrazos mi admirado poeta.
Desde mi perspectiva, este es de esos escritos que ‘calan’, conmueven al ser y por ende no se olvidan tan fácil, si eso me pasa con sólo leerlo, ¿cómo será el vivirlo?; pero, afortunadamente, al mismo tiempo muestran la determinación de levantarse y eso también se queda en la memoria.
Saludos cordiales compañero.
Es exactamente como dices , y fue un momento difícil, hace tiempo, y de hecho me he ido de mi suelo, hace 18 años y no he vuelto, hay un océano en el medio ! Gracias compañero por pasar , es un honor y un placer !!
Esos designios representan muchas veces la voz de nuestra conciencia…ella es nuestro timón y faro en nuestras nebulosas y tempestades…Bello poema amor,compañero!!