Hoy le devuelvo al tiempo

Mil gracias!!

2 Me gusta

Es el tiempo quien nos trae y nos lleva alegrías o tristezas. Muy amable por acompañarme en este sentir poético. Saludos cordiales.

1 me gusta

Mil gracias!!
Es un gusto recibirte en mis versos. Saludos cordiales.

1 me gusta

Más hermoso es tener tu presencia aquí en mis versos. Mil gracias por estar. Saludos cordiales. :hugs:

2 Me gusta

Devolviendo al tiempo lo que nos ha herido. Mil gracias amiga por tu linda compañía. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs: :rose:

2 Me gusta

Un gusto contar con tu presencia. Mil gracias!!

1 me gusta

Si, esa es la ley de la vida: aprender del sufrimiento para hacernos fuertes. Tienes razón, cada herida nos ha moldeado como somos y pretender devolverlo sería dejar de ser. Mil gracias por tu lindo comentario y tu grata compañía. Besitos y abrazos. :kissing_heart: :hugs: :rose:

2 Me gusta

Mil gracias, querida poeta, me encanta que te encante. Abrazos en la distancia. :hugs: :rose:

2 Me gusta

Gracias, estimada poeta, por apreciar mis letras. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muy agradecida, querida poeta, por tu amable compañía. Abrazos cariñosos. :hugs:

2 Me gusta

Mil gracias!!
Y es un gusto recibirte en mis versos. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Precioso, amiga.
Él tiempo es una musa poderosa y sapiente.

1 me gusta

Fenomenal querida @Sinmi !

Felicidades!

1 me gusta

Precioso poema.

1 me gusta

Es bueno devolver al tiempo lo que nos arrebató de forma dolorosa. Otra cosa es conseguirlo.
Precioso tu poema,Sinmi. Felicidades.

1 me gusta

Si, por eso siempre está presente en nuestros versos. Mil gracias por acompañarme en este sentir poético. Abrazos cariñosos. :hugs:

Mil gracias!!
Abrazos cariñosos. :hugs:

Muy agradecida por tu amable lectura y comentario. Saludos cordiales.

1 me gusta

Tienes toda la razón, estimado poeta, es bueno devolverle todo lo malo, siquiera en versos. Es un gusto recibirte en mis versos. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Bello Sinmi…
Si fuera tan fácil devolver estos malos tragos, verdad?
Un abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta