Hokku

Espigas blancas
Cirios de otoñal luz
Gira el molino.

12 Me gusta

Me encanta. Saludos poéticos.

2 Me gusta

Despierta unas bonitas imágenes!:sparkling_heart:
Saludos, Silvia!

1 me gusta

Gracias, compañera, saludos florescientes!

1 me gusta

Gracias, María!Un gran saludo!!

1 me gusta

Hermoso paisaje poético nos pintas en el lienzo de este bello Hokku!
Abrazos cariñosos,Silvia!

1 me gusta

Gracias, apreciado compañero de trazos poéticos!!

Hermosas imágenes👏🏼

1 me gusta

Donde lo situamos… ¿ primavera?.. :cherry_blossom::cherry_blossom:. Bello Hokku. Malcriada el alma está por ti ahora, y por todos los demás colegas que producen la gran poesía japonesa. Sencillamente me siento, un ratito, a contemplar sus escenas descritas con tanta belleza.

1 me gusta

Gracias, Galilea!!

1 me gusta

Doy una reseña otoñal…pero tú puedes vivir la estación que sientes,@Deisak!!Mil gracias!!

1 me gusta

Así mismo bella Silvelart. Casi fue retórica, ya que justo ando saliendo de la primavera, pero amo quizás más el otoño. Su semblante es variado, mucho más que el invierno. Precioso Hokku. Entonces yo mismo me respondo: Viajo de amigo, hasta donde estés para acuñar en un lienzo, lo que ves en este Hokku.

1 me gusta

Así lo creo…vuelas en esta hoja otoñal que cae de algún árbol imaginario,ubicado en la dimensión de las emociones…que florezca siempre la inspiración de nuestras plumas…

1 me gusta

¡Que lindo!
Es muy descriptivo.
¡Me ha gustado mucho!

Acompaña el estilo de la poesía japonesa wn su belleza Sil!!Muy delicado.Precioso!:smile:

1 me gusta

Precioso Hokku !!!

1 me gusta

Ah que cosa tan linda has escrito… es un Hokku de lujo.
Encantado de leerte.

( sorry por la impertinencia, el verso 2 tiene una sílaba de más, por terminar en aguda
lo podrías resolver intercambiando el orden de 2 palabras, pero igual, lo puedes resolver de cualquier otra forma que prefieras: Cirios de otoñal luz
)

1 me gusta

Gracias, Victoria!!abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias,@rebktd! Saludos poéticos!!

1 me gusta

Te agradezco mucho…al contrario,me sirve aprender!Abrazo,compañero!

1 me gusta