Herrumbres

El amor y su volatilidad… Hermoso poema, compañera. Un beso.

1 me gusta

“Ya la historia se nos muere
y el amor se nos escapa
como agua entre los dedos”

Desoladoramente bello, @wallacegere. ¡Bravo! :clap: :clap:

1 me gusta

Qué bien escribes, Walla… Lo haces con tal secillez que creas en el lector la impresión de ser algo fácil de lograr. Pero lo cierto es que este poema no existía hasta que tú lo compusiste. Muy bueno. Precioso. Un besico.

1 me gusta

Precioso, Wallace.

1 me gusta

La poesía, como la vida, tiene que tener un poco de todo. Toda la razón, compañero.
Muchas gracias.
Abrazo.

Me encantó todo el poema. :grinning:

1 me gusta

Que casualidad wall?Yo también utilizo el condicional en mi último poema pero por supuesto sin estar a la altura del tuyo querida.
Escribes con la sabiduría de los
Dioses!!

1 me gusta

Pues muchísimas gracias, Carmen.
Besitos :kissing_heart:.

1 me gusta

«Sí lloviesen flores en mi cielo» extraordinaria forma de convocar a la lectura. ¿Porqué?
porque es un verso coreado, desde el punto vista de la poesia grecolatina y desde el punto vista musical, —repitan conmigo— «sí lloviesen flores en mi cielo » ¿vieron que es fácil para corear ?
Primero por el acento rítmico en la silaba tercera, quinta y novena. (si-llo-VIE-sen-FLO-res-en-mi-CIE-lo.) la escansión coincide con el final del verso y no es necesaria la cesura intermedia. —Yo digo que si lo vemos desde el ritmo, este verso es perfecto—
Después hay una bifurcación distribuida en los trece versos siguientes que quedan a discreción del lector, sobre la voluntad del escritor. El objeto lirico, cobra ambigüedad y el concepto se expande en la añoranza «Si solo pudiese comenzar de nuevo» . Desde luego que puedes, te lo digo yo que estoy resucitando. Estrellas gigantes y fulgurantes con flores en ramillete para ti y tu poema.

1 me gusta

Como agua entre los dedos…quién sabe?, Cuántas oportunidades da la vida,?, Una, mil…

Precioso guapa❤️

1 me gusta

Gracias, rebonita.
Besitos :kissing_heart:.

1 me gusta

Triste y hermoso!!! Me ha encantado !!

1 me gusta

Muchísimas gracias, @MorAlex7. :hugs::four_leaf_clover:

1 me gusta

Jolín. Muchísimas gracias :relieved:.
Cierto, David. Me gusta la sencillez porque llega a todo el mundo. La verdad, no sé hacerlo de otro modo :sweat_smile:.
Siempre digo que yo no escribo poesía sino pequeñas historias.
Besitos, guapo.

1 me gusta

Mil gracias, compañero. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, Rafa.
Y a mí me encanta que me leas. :blush:

1 me gusta

Bueno, pues ya sabes que he leído el tuyo… y disfrutado. Y sí, vaya casualidad coincidir, porque, además, no recuerdo haber utilizado condicionales en otros poemas.
Nunca compares, amigo. Cada persona, un estilo propio, y mucho que decir. Y cada poema encierra un mundo y unos sentimientos de gran valor.
Lo de los dioses… me has hecho reír, jajaja.
Moltíssimes gràcies, bonic. Bona nit :last_quarter_moon_with_face:.

1 me gusta

Si t he fet riure ja puc dormir satisfet avui,
no hi ha res millor que el riure.
Gracies wall, Bona nit!

1 me gusta

Pues con esa maravillosa exposición sobre mi poema no tengo más que aplaudirte y darte las gracias.
Abrazos, Domingo :hugs:.

1 me gusta

Muchas gracias, compañera :hibiscus:.