Hay refugio

Tú apareces cuando todo falla
y ya nadie sonríe;

llegas sin una llamada
ni llaves para abrir la puerta;

tú sólo entras y abrazas largo
sin relojes en la pupila;

y te sientas a un lado
sabiéndome sin juicio;

tú te quedas siempre
más allá de lo que hago y digo;

contigo no hay esfuerzo
en el cuerpo;

sólo lealtad y más amor
en la risa que construimos.

Hoy estás cerca.

15 Me gusta

Pero que lindo poema!! Tali
Hay refugio para la “Esperanza“
La esperanza de un amigo, de ese amor, de ese creer en ti mismo.
Lo último que hay que perder es esa esperanza, esa esperanza que en el último instante siempre llega.
Un poema que invita a abrazarlo para que no se marche.
Un fuerte abrazo.
:hugs::hugs::clap::clap::clap::clap::sun_with_face::sun_with_face:

2 Me gusta

Ese lugar donde hay refugio, ese no sentir la ausencia a veces cuando ya no está nadie.
Hermoso Tali.

1 me gusta

Refugio en el cariño de los recuerdos…

Que a veces los sentimos cercanos y nos confortan.

Y eso es una bendición.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Uff que bonito, pintas tus versos con tanta ternura y delicadeza, que te hace sentir felizmente humana y generosa, poeta!!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

En el refugio de tu hoguera, pernoctan los noctambulos iones que escapan de tus sueños para no mirar el miedo.
Has logrado un cálido refugio de fuego.
—Aplausos.

1 me gusta

A pesar de todo hay refugio. Bello poema! :hugs::rose:

1 me gusta

Siempre es bueno encontrar ese anhelado refugio que nos acoge en los momentos más fríos y llenos de soledad. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Mi esperanza se hizo abrazo y se quedó conmigo y en cada persona que quiero. Muchas gracias por tu precioso comentario, José Antonio, siempre tan cercano conmigo. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Hermoso tú, Héctor… preciosas palabras! Gracias! :heart: :heart:

1 me gusta

Justo eso, el mismo recuerdo que compartimos con las personas que queremos, estén o no a nuestro lado… siempre cercanos! Gracias! :hugs: :hugs: :kissing_heart:

Cada palabra es un ser humano precioso que tengo cerca… y aquí sois muchos, Minada bonita, y tú eres de las más preciosas. Gracias! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Pero qué maravilla me regalas!! Y ese cálido refugio de fuego… has visto mi miedo en mis palabras, Domingo, me has visto… Gracias! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Lo hay, Chus… y si no, nos lo inventamos :slightly_smiling_face: Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart:

Siempre, Sinmi… y si está lejos, sólo hay que cerrar los ojos y sentirlo dentro, como un abrazo. Gracias! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué bonito, Marta.
Hay personas que inspiran así de precioso.
:purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

La amistad, amiga, la amistad nos hace preciosas! Gracias, mi Walla :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy buenos versos. Feliz día, abrazos

1 me gusta

Hermoso poema Tali!! Estar es sentir el cariño. Y aunque esté lejos, el recuerdo lo acerca y lo hace íntimo. No está, pero está… cosas del cariño :sunny: :sunny:
Espero que estés mejor.
Un abrazo

1 me gusta

Todods necesitamos a alguien así. Suerte la tuya que lo has encontrado.
Precioso poema, Tali.
Saludos

1 me gusta