Guerrera

Cuando tu vida
es un campo de batalla
en el que sólo tú
eres víctima y verdugo.
Únicamente tienes dos opciones:
Morir o
vivir con la paz de
haber luchado con demonios.

9 Me gusta

Excelente prosa; me recuerdas a Emil Ciorán, el filósofo del Nihilismo quien se caracterizó por ser creador de famosos Aforismos. Lo que tú creas en tu prosa, son aforismos muy buenos.

2 Me gusta

Lucïa, muchas gracias siempre por leerme con cariño :dizzy: :two_hearts:

Ahh que versos tan sabios, es cierto que a veces naufragamos en ese sentimiento contradictorio!!! Aplausos poeta!!!

1 me gusta

Gracias, Minada :two_hearts:

Un gran poema, todos deberíamos defender lo que queremos. Esto me transmite otros pensamientos: Todos somos víctimas y verdugos, pero no todos elegimos luchar contra demonios, la mayoría preferimos agachar la cabeza, mirar para otro lado y dejar que ellos hagan su voluntad, aunque nos duela.

Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Paco por conectar con mis letras, la poesía es para valientes :wink:
Abrazo poético :two_hearts::dizzy:

1 me gusta

Cierto. En cada poema dejamos ver algo de nosotros. :wink:

1 me gusta

Preciosa guerrera. No sé si eres la María Mercedes Nicaraguense del anterior poemame. Sea como sea, te felicito. Saludos afectuosos Carina (o Azcarí)

1 me gusta

Gracias Azcari, por tus palabras :two_hearts: :dizzy:
No soy tu María Mercedes, disculpa :blush:

1 me gusta

¡Me encanta!
¡Es una reflexión certera!
¡Saludos!

1 me gusta

Gracias, aldanalisis por leerme :two_hearts: :dizzy:

1 me gusta

Desconcertante figura «vivir con la paz de haber luchado con demonios» es un oxímoron que desarma todo argumento racional y plantea interrogaciones tan rígidas como el mismo título "guerrera” que solo tiene dos opciones. —Vaya mí aplauso por sintetizar tan profundamente este psicologismo —

1 me gusta

Aplauso para ti @ludico1964, por la capacidad de entender mis letras. Gracias :dizzy: :two_hearts:

Gracias por tus palabras, Nora :dizzy::two_hearts: