Glaciares del olvido

Yo sé, que te equivocas. Podrás arrepentirte, cuando sientas la ausencia que asoma entre los álamos. Desandarás los pasos, al ver que ni la alondra revuela en los esteros. Yo sé que te hará falta el abrazo nocturno, el poema que arropa los días azul plata y el cariño escondido estallando en silencio. Puedes arrepentirte, cuando sientas que duermo lejos de tu lamento, con glaciares meciendo pedazos del olvido. Extrañarás las risas, si el futuro en el alma es hora ciega y la compañía, lejana campanada. Yo sé, que te equivocas. Tú vas a echar de menos la guitarra sonando, los pasillos repletos de anturios florecidos, el perro disfrutando de la luz matutina, los mirlos picoteando las frutas esparcidas y el fogón encendido.

13 Me gusta

Seguro!.. Imposible no echarlo de menos.

Maravillosa tu prosa poética :heart:

1 me gusta

Buena prosa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué hermoso tu decir, querida Lucía!

Bellísimo!:blue_heart::blue_heart:

Abrazo, poeta!:hugs:

1 me gusta

Agradezco tu visita, poeta. Un abrazo.

1 me gusta

Muy amable poeta, por pasar y comentar. Un abrazo.

1 me gusta

Siempre es muy placentero tenerte en mis sencillos escritos, querida escritora. Mi abrazo en la distancia.

1 me gusta

Pero que belleza de poesía en prosa. imantadas palabras, expresiones de lujo.
Felicitaciones. He disfrutado con placer la lectura.
Abraos

1 me gusta

Honor que me haces con tu magnífica presencia en mi sencillo escrito. Un abrazo querido poeta.

1 me gusta

Abrazos multiplicados para tí, fue un inmenso placer leerte.

1 me gusta

Precioso texto, Lucía.

El reencuentro puede deshielar al olvido.
Así lo espero.

Besos enormes que fundan los glaciares, @luciagomez1956

1 me gusta

Me gusta! Muy bonito.
Y ese “Yo se que te equivocas” enfático, estratégicamente clavado para darle peso al contenido.
Aplauso!

1 me gusta

Ostras, qué bonito, Lucía.
Qué buena mano tienes para este tipo de escritos :ok_hand::cherry_blossom:

1 me gusta

Agradecida con tu visita, poeta. Un abrazo.

Qué bueno verte en mi sencillo escrito, querido poeta. Un abrazo.

Honor que me haces con tu visita y bello comentario. Un abrazo en la distancia, poeta.

1 me gusta