Garrote

Mordidas de penas gimen
El donaire del ceño es piel con carácter
Nuestra angustia se aferra al cielo
Es día del paisaje adiós
Y frente a desquiciados tulipanes
Intentamos desistir del unomismo
Renunciar al mirarnospordentro
Y en este adiós sin paisaje
¡Desnuda como hiedra!
La nostalgia no tiene ilusión, sólo mañana.

Este poema pertenece al cuaderno Brumas con riendas, el cual puede descargar gratis en la página web de Bubok.

3 Me gusta

Aplaudo el carácter supremo de la “meta cosa” sugerida en el argumento, Aplaudo el garrote como segmento de una idea lineal colgando de un hilo barroco —aplausos.

Es Usted muy atento. Muchas gracias por dedicarme un minuto de su tiempo. Mire…este poema pertenece al cuaderno Brumas con riendas, el cual puede descargar gratis con sólo escribir ese título en la web de Bubok.
Disfrútelo,
Quedo a su disposición.
Ángel Acosta

1 me gusta

Lo leeré y te haré llegar mis impresiones, saludos.

Aprovecho la ocasión para invitarte a exponer tu poesía, en la próxima edición del festival de poesía letra lúdica que se transmite por Youtube por el canal de feipoll, solo debes grabar un vídeo con tu imagen recitando uno o varios poemas de tu propia autoría y enviarlo al correo info@feipoll.com.ar antes del 25 de enero. Saludos.

Muchas gracias por la invitación. Pero estoy sobre los setenta años. Dejemos…como el aire a los pájaros… las redes sociales a los jóvenes.
Si quieres…de los poemarios Brumas con riendas o Fragmentos de algún yo… selecciona los versos que estimes.
Los dos poemarios están a tu alcance gratis para descargar en la pagina web de Bubok. Me sentiría complacido por escucharlos… sea en tu voz o cualquier otra…así como recibir tu impresión. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Quedo a tu disposición.
Ángel Acosta
Puede visitarme en Yahoo o Google o cualquier otro buscador con solo escribir en la barra Cristobal y Leopolda, mi humilde pagina web…

1 me gusta