Fue una luz desconocida
o el rayo de una mirada
la que despertó sus ojos
con su haz enamorada
vestía sueños con brillos
y una estrella en su solapa
se acercó hasta su mejilla
de puntillas y sin habla
susurrándole en su mundo
de lunas engalanadas
secuestro tu noche, niña
para amarte en mi morada
serás la miel en mis labios
yo, la pluma por tu espalda
y acogeremos lo eterno
regalándonos el alma
y cuando nazca ese día
disipando madrugadas
nos escribirán las penas
por dos letras separadas
tú acumulando recuerdos
yo, llorando en mi palabra
¡Qué plasticidad hay en los versos! Bello poema.
Qué preciosidad y qué musicalidad, Ana.
Te imaginaba recitándolo con un mantón de Manila en los hombros y un abanico en las manos .
Me ha gustado muchísimo.
Bellísimo, muy inspirador, me fascinó muchísimo amiga, los clásicos se te dan muy bien. Besitos y abrazos.
Qué versos tan bien hilados y luminosos… Se leen además de una forma suave y muy bonita! Besos!!!
Una belleza de copla romance!!Tú y tus hermosos clásicos…
Abrazo enorme, Mina!
¡Es un poema precioso, Ana María!
Tan conmovedor y etéreo.
¡Me ha gustado muchísimo!
Hermosa copla!!!- Mi admiración y respeto, querida poeta.
¡Una maravilla de copla! Un placer leerte
Que bello sueño !!! Aunque fugaz nos hace soñar por un breve instante
Besitos,
Mmm…hermoso sueño fugaz, surcando el espacio astrífero de los sentimientos más recónditos…
Bella tu Copla, estimada poeta!
Saludos de luz nocturna!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esa copla enamorada de la Luna!!! Saludos!!!
Jjj muchas gracias amiga por la apreciación y la bella recreación, me ha venido a la mente la Película “la niña de tus ojos”, o de las típicas de copla, si es cierto que tiene ese estilo,
Bellísimo poema.
Felicitaciones
Muchas gracias amiga, me alegra que te guste mi faceta clásica, eres un sol !!!
Jjj muchas gracias amiga, ya sabes que de vez en cuando recurrió a ellos, Jjj, me alegra que te guste!!!
Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara esta copla romántica, la verdad que tienen mucha musicalidad!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara esta copla de amores y desamores, como la vida misma!!!
Muchas gracias poeta, me alegro que te gustara esta copla romántica!!! Saludos!!!
Muchas gracias poeta, por tu expresividad, me alegro que te gustara esta copla de amor y distancias que tanto duelen!!!