Fin de verano ( sedoka en dos katauta)

Gracias a ti, por tu poesía y la oportunidad de leerla.
Abrazote

1 me gusta

Belleza pura, querida amiga… Besitos fuertes, poeta! :sun_with_face: :orange_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Oh!! Muchas gracias por tu bonito comentario hecho poesía, compañero! :rose::rose::blue_heart:
La poesía japonesa es muy hermosa, ya tendrás ocasión de leerla más veces por aquí. También tenemos un taller para aprenderla.
Un abrazo, Juan!:heart_eyes::heart_eyes:

Mil gracias, amiga!! Un besazo de vuelta!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy buenos! Y la fotografía me encanta.

1 me gusta

Bellísimos, muy lindos, transmiten paz. Besitos y abrazos mi querida poeta. :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Gali!! :kissing_heart::hugs::tulip:

1 me gusta

Gracias, amiga! La paz necesaria, me alegra que te la transmita…
Besitos, Sin!:rose::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Luz, atardecer, pupila, paz, ocaso, piel…con esas palabras ¿ como no vas a pintar un dorado poema?. Hermoso. Abrazo grande.

1 me gusta

Bello poema plenamente conjuntado: luz, piel, arena, mar. Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

Obrigada, meu amigo!! :blush::blush:
Te lo digo porque eres un poco portugués…:sweat_smile::sweat_smile: Tu refugio.
Abrazo fuerte!

1 me gusta

Gracias! El mar, siempre presente en mis versos.
Saludos, José Antonio.

El poema es muy bonito, precioso, aunque yo no sepa apreciar la poesía japonesa ni su formato, bastante tengo con la poesía del barro y del asfalto en donde me sumerjo para aceptar la vida, tal y como la absorbe mi piel, por eso quizás, no sea digno de hacer una valoración de la estructura en si misma.
Sabes que me muevo en el verso libre, porque me ahogan los corchetes y las normas estructurales.
Pero si puedo y quiero decirte que eres una Poeta de los pies a la cabeza
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Te agradezco mucho esas palabras, Ricardo. Pero yo también me muevo y me expreso mejor en el verso libre que en el clásico, que no es lo mío. Eso sí, hago excepción con la poesía japonesa que descubrí aquí y que me encanta; llena el espíritu de paz y belleza… :blue_heart: :blue_heart: :wilted_flower:
Lo mejor de Poémame es que cada uno aporta su granito de arena poética y eso nos enriquece a todos.
Un abrazo, amigo, me alegré de tu vuelta. Me gusta mucho cómo escribes y lo que escribes. :hugs: :hugs:

1 me gusta

:grinning: :grinning: :grinning: es el hombre el que pone rayas en los mapas, de esas no sabe el corazón.

1 me gusta