Dinámico jotabé! me ha gustado mucho.
Tiene estilo!.
Justamente aquí en la Argentina es el día del amigo mañana y sinceramente a tener un festejo de cuento de terror prefiero quedarme en🏠.Un saludo Juan carlos! @Ruache
Muchas gracias. La desgraciada situación de este año no permite disfrutar ni celebrar prácticamente nada, da igual el lugar, estamos todos pasando una mala temporada. Al menos nos quedan las letras para desahogarnos. Un saludo y mucha mucha salud!!
Un festejo más que se suspende. Pero lo que no vamos a dejar de festejar es tu sentido y apasionado jotabé.
Rítmico y melódico!
Saludos cordiales, Juan Carlos
Muchas gracias Horten. Me gustan las esdrújulas y no las había usado hasta ahora. He buscado el ritmo ternario para evocar esos festejos que han quedado suspendidos. Un abrazo!!
Muchas gracias Mucio. Me alegra que se haya percibido el sentido rítmico de este jotabé, me gusta usar las esdrújulas y creo que se adaptan muy bien a los sonidos del folklore. Un cordial saludo!!
Con las esdrújulas he intentado imitar ese ritmo de taconeo que ha quedado aplazado para tiempos mejores. Yo no soy muy folklóriko que digamos, pero es poético y divertido. Muchas gracias amiga!!
Ese ritmo en tus versos anima a bailar…
Aquí en Viena tenemos gracias a Dios ya,
una vida normal,
brindaré en nombre de todos,
y sobre todo
por este jotabé!
Me ha gustado mucho, saludos
Maria Mercedes
Muchas gracias. Allí los festejos se celebrarán a ritmo de vals con Strauss como ídolo de masas y la marcha Radetzky como canción del verano. Viena, la ciudad de la música clásica, debe ser preciosa. Mucha salud, que la normalidad es frágil. Brindis de vuelta María Mercedes!