¡Feliz Cumpleaños Rebeca!

¡Seguimos de fiesta!

Nuestra querida y admirada poeta @rebktd esta de manteles largos pues hoy Junio 22 celebra su cumpleaños.

Rebeca tiene varios años siendo parte de esta familia poética, nos ha compartido tantos preciosos poemas y ha sido una mano amiga para esta comunidad. Siempre hemos recibido generosidad y disposición por parte de ella, lo cierto es que hace de un lugar especial este espacio de poesía y nosotros estamos muy agradecidos y contentos de contar con su presencia…

¡Gracias por todo lo que nos das Rebeca!

Que la poesía siga naciendo de tu alma y corazón, que todo lo mejor de este mundo te suceda, recibe un fuerte abrazo por parte de todos tus compañeros y amigos…¡Te queremos, feliz cumpleaños! :tada::tada::tada:

0001-3265060569_20210622_113011_0000

15 Me gusta

IMG_20210622_155340

Le dejo también por aquí. Felicidades preciosa :partying_face::kissing_heart::hugs::kissing_heart::wine_glass::wine_glass:

3 Me gusta

Estrella y su destino,
rumbo y coordenada,
palabra delicada.

Es ella y su camino,
la esencia enamorada
del verbo cristalino,
la musa iluminada.

El hálito divino
de voz dulcificada
y pluma floreada.

Suspiro repentino
del eco, que en la nada,
navega en desatino.
Es ella, idolatrada.

6 Me gusta

Felicidades Rebeca!! Muchos años más…:bouquet: salud e inspiración poética !!

2 Me gusta

Muchísimas felicidades, Rebeca! Espero que estés disfrutando de un día precioso
Te mando muchos besicos de chocolate.
:clinking_glasses::champagne::heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Feliz Cumpleaños, querida Rebeca!!
Es una alegría aprender de tan excelentes poetas y seres humanos!!
Que vivas un día lleno de alegría y paz; y sea tu año pleno de cosas buenas y mágicas!!
Abrazo muy grande, que seas muy feliz!!

3 Me gusta

Talento enorme
portento de belleza
en cuerpo, en alma.

Alma profunda
sentimientos plasmados
a sangre y lágrima.

Lágrima viva
de alegría o tristeza,
de canto y versos.

Versos de luna
para tu cumpleaños
bellos deseos.

     -Alda-

¡Con cariño y admiración, esta cadena de Senryu, dedicada a @rebktd!!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :birthday: :birthday: :birthday:


Re - Cumpleaños - Cadena de Senryu - 22-06-2021

4 Me gusta

Ohhhh amore siento llegar tan tarde , mil gracias eres maravillosa ya te lo he dicho bella , bella . Muchas gracias :heart::kissing_heart::wine_glass:

1 me gusta

Gente bonita preciosa y maravillosa , mil gracias solete :kissing_heart::heart:!!!

3 Me gusta

Ohhhh maestro qué preciosidad , madre mía y yo sin enterarme de todo esto , sois unos amores tod@s mil gracias me encanta !!!:heart::wine_glass:

3 Me gusta

Ohhh Malulita que ilusión me hace verte de nuevo por aquí , espero que estés muy bien. Muchas gracias :kissing_heart::heart:

1 me gusta

Gracias amore , me los quedó todos :kissing_heart::heart::wine_glass:

2 Me gusta

Mil gracias silve por tus preciosos deseos que así sea , besos preciosa :kissing_heart::heart::wine_glass:

2 Me gusta

Ohhhh Alda es preciosisímo , joer no tengo palabras , mil gracias de corazón sois tod@s unos amores.
:heart::wine_glass::kissing_heart:

2 Me gusta

Me sumo a las felicitaciones. Grandes las personas que comparten generosamente su conocimiento. Muchas gracias @rebktd, por tus enseñanzas y tu gentileza. Feliz cumpleaños.

2 Me gusta

Muchas gracias Noel , un placer compartirlas , el intercambio es mutuo … Un abrazo :wine_glass::hugs:

2 Me gusta

Enhorabuena por el poema

Muy muy muy feliz cumpleaños querida @rebktd , agradecer por los años en este proyecto poémame y por poder leer tus hermosas creciones. Un abrazo apretado desde el hoy lluvioso Santiago de Chile.

Rebeca, muy feliz cumpleaños.

Te deseo otro año más lleno de cosas buenas y en compañía de tus compis de Poémame.

Ahí va una tarta.

:birthday: :bouquet:

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

¡QUE LA VIDA TE SONRÍA ADMIRADA SENSEI! ¡MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE!

Tanka

Del buen talento
en poemas sin rima
emanan versos
de destreza oriental
que enaltecen el arte.