¡Feliz Cumpleaños María Mercedes Solórzano! (@Erato)

png_20211127_233820_0000

Hoy es un día especial de manteles largos, nuestra querida y admirada compañera María Mercedes Solórzano mejor conocida como @Erato en esta comunidad poética cumple años y no queríamos desaprovechar la oportunidad de mimarla y celebrar junto con ella, quién no solo ha sido un miembro activo desde el 2018, ha sido una gran amiga y apoyo en este proyecto de Poémame, no cabe duda que sus letras decoran este espacio haciéndolo especial…¡Muchas felicidades queridísima María Mercedes! Fuerte abrazo de parte del equipo @osvid @jregojo @Pequenho_Ze @horten67 @aldanalisis @mariaprieto @Virginia_Piaf @rebktd @EnidIsais :clinking_glasses::tada::confetti_ball::champagne::balloon::birthday::heart:

11 Me gusta

Muchas felicidades María Mercedes. Espero que lo pases muy bien.
:smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :clinking_glasses: :birthday: :champagne:

2 Me gusta

Felicidades a María Mercedes, siempre un placer leerla!!! :heart: :heart: :heart:!!

2 Me gusta

¡Feliz cumpleaños, MM!
¡Un fuerte abrazo con mis bendiciones y mejores deseos!

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas felicidades, amiga!! Un abrazo grande y fuerte!!:rose::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs::hugs::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños poeta, que la vida te siga brindando creatividad poética y que tus sueños poéticos y terrenales se cumplan!!! :kissing_heart::kissing_heart::clinking_glasses::clinking_glasses:

2 Me gusta

Felicidades, querida amiga. Te mando un abrazo enorme. :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Muy agradecida Hortensia.
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Muchas gracias Tali,
saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Alda, agradezco cada una de tus palabras.
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Amigaaa muchas gracias!
Saludos cariñosos, MM

1 me gusta

Querida Minada, muy pero muy amable tus palabras.
Saludos cariñosos, MM

Carmen, tan bella que eres, muchas gracias!
Con cariño, MM

1 me gusta

Muchas gracias Marttucca, saludos cariñosos, MM

Mi querida Enid…qué no se te olvidó…muchas gracias de corazón aunque no era necesario, pero agradezco tu fineza.
Besitos, MM