Fantasía Lunar (Carta)

El futuro te contempla
entre fantasías lunares
donde tomas mi mano
a través del espacio
y cierro los ojos
para sentir en tu piel
el universo.

Apresúrate
corre y piérdete
entre los astros,
aléjate de mí
a la velocidad de la luz,
y en una galaxia lejana
haz explosión,
para que yo desde casa
pueda ver tus colores
y saber, que
en el momento apropiado
todo renace.

Ilumínate, que yo
estaré en la azotea
esperando tu lluvia de estrellas,
y sin duda
te reconoceré
entre los meteoritos.

Me volveré polvo estelar
cuando vengas por mi
para mezclarme contigo
y viajemos sin gravedad.
Navega en el espacio,
que después
de tu viaje milenario
habrás comprendido,
cuan minúsculo eres
con toda tu grandeza,
y entonces,
viajaras entre
los sistemas solares
solo para contármelo.

Dee Dee
Oct. 2017

15 Me gusta

@ludico1964 @varimar @AljndroPoetry Aquí mi recordado poemita sideral! :slight_smile:

Este poema fue publicado por primera vez el 24 de octubre de 2017 en el antiguo Poémame. Es uno de mis primeros poemas y es muy muy querido por mi :purple_heart: espero disfruten de este recuerdo :slight_smile:

3 Me gusta

Wow @Dee_Dee
Es exquisito, estos versos siderales, esos cometas, esas estrellas que brincan de verso en verso, en este poema que es todo un universo.

Todo atravesado y envuelto por un romanticismo cósmico.

Qué cosa tan linda.

Va a mis consentidos. Seguro.

Un abrazo mi tan querida amiga.

4 Me gusta

:slight_smile: Gracias Ale, me alegra mucho que te haya gustado este pedacito de cosmos romántico!
:dizzy: Abrazos siderales

2 Me gusta

Ufff…ultrabella tu carta Poética,@Dee_Dee!!Me fascina este tipo de escrito…Mil gracias por compartirlo!!

2 Me gusta

Siderales y muy poéticos versos. Un viaje milenario. Hermoso.

2 Me gusta

Es un poema precioso…
Cuando transitas por el camino de los versos, hay que detenerse en sus orillas y disfrutar de “amapolas” como la tuya.

2 Me gusta

Bella inspiración, @Dee_Dee. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Un placer que lo hayas disfrutado Sil!
Mil gracias por pasar y dejar tan lindo comentario :kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias! :star2:
Un saludo!

1 me gusta

Mil gracias! Qué bonito que lo veas como una amapola! Hermosa flor también tu comentario y visita!
Saluditos!

Gracias Alex!!
Un gran gusto tenerte por aquí :star2::blush:

1 me gusta

Hermoso poema. Me atrae el espacio porque lo asocio a lo eterno. Tus versos se vuelven un viaje a la eternidad.

1 me gusta

Que bonita percepción, también lo siento así a veces!
Muchas gracias Aurora por venir y por tan hermoso comentario :kissing_heart::purple_heart:

1 me gusta

Ha sido todo un deleite leerte querida @Dee_Dee, y con perfume espacial. Bravo, un beso amigo de vuelta.

1 me gusta

¡Precioso poema!
Me encantan tus metáforas. Es una conjunción sublime.
¡Bravo, bravo!

1 me gusta

Tiene tu poema “sideral” ( como dijera el poeta hijo de Costa rica Alejandro Cárdenas) un núcleo de madurez en el centro de médula gravitatoria en que se funde. no es poca cosa asumir un enunciado donde: « Me volveré polvo estelar
cuando vengas por mi
para mezclarme contigo
y viajemos sin gravedad.»
Valga decir que el acto y/o el hecho poético, es un acontecimiento aislado dentro de esa expansión multisensorial que transmiten las artes, pero , es innegable que es un instrumento de delación de los eventos magnos y superfluos que ocurren dentro del ser. (por no decir el alma), el intelecto es esa maquinaria selectiva que procura establecer fronteras entre el bien y el mal, ignorando lo neutro, digo esto porque en este poema confluyen muchos eventos que superan las alegorías sobre el amor , llenas de lugares comunes (que son validas y legitimas) pero no distintas como lo es tu propuesta. Muy complacido y emocionado por esta creación. Abrazos.

4 Me gusta

@ludico1964 Vaya honor tu enriquecedora apreciación mi muy querido poeta :slightly_smiling_face:
Emoción la mía al conocer tu opinión!
Gracias! Pues como comenté este poema significa mucho para mí, forma parte de eso que cuando lo escribí, no sabía que podía ser poesía, y lo siento parte imprescindible de mis letras.

Saludos y abrazos por allá! :slight_smile:

2 Me gusta

hiciste una gran obra al sugerir la recapitulación de este hermoso poema, no tuve ocasión de leerlo en anterior poémame , pero ahora es uno de mis favoritos.

2 Me gusta

Me encanta tu delicado amor “sideral” que va más allá del polvo de estrellas, te envío un abrazo desde esta galaxia. Un delicado y bello poema

1 me gusta