Estoy Vivo

Ayer me operaron por 4ª y , espero, última vez. Todavía estoy vivo, ¿o no?, no lo sé. 5Horas en una sala fría desconectado de este mundo y 2 horas para reconectarme. Aún no sé si sigo vivo o estoy en espíritu. El caso es que parece que estoy escribiendo qué ironía ¿verdad? Esta tarde, posiblemente estaré en casa con un montón de papeles, que no sé para qué sirven pues en vez de informarte te confunden. Será que no sobreviví y me han dado las escrituras del infierno, porque quedé claro que yo prefería el infierno, pues en el cielo, con tanta lira y sentado al lado del padre (¿qué padre?), sin fiestas sin sexo sin, no sé qué mas, supondría mi petición de regreso a la vida. Estaría dispuesto a ir a los tribunales del cielo si fuese necesario. El caso que tendré que armarme de paciencia y leer los papeles, porque en el infierno hay de todo y , según tengo entendido, allí no se pasa frío y seguro que me encuentro con gente que conozco de mi juventud de tuno.
Por otro lado ¿5 horas para qué? si a la 4ª te echan para atrás en la ITV. Yo pienso que han querido explorarme por dentro para ver si tenía un cultivo de marihuana. Quizá porque ellos tenían frío y el cuerpo abierto desprende calorcito. Ellos dicen que me han puesto la columna bien, eso dijeron las otras tres veces, veremos.
Lo más extraño es que para saber que estás regresando de nuevo, increíble pero cierto, quedé muy sorprendido pues el mear es lo más importante. El mundo del revés. Cuando ya por fín salí de la sala de espera de las dos puertas, una para la vida y otra para la muerte, me llevaron derrapando por unos pasillos hasta la habitación de donde había salido. Tanta prisa para qué, si luego te tienen ahí uno o dos días, tómatelo con calma chico. Eso sí, menos por la noche, había unas y unos enfermeras/os muy simpáticos y guapos/as. Ahora, llegaba la noche y amigo mío, todo cambiaba, parecía que habían hecho un casting para ver quien era más antipática. Tenías que darle al timbre para pedir cita de la hora en la que te iban a atender, aunque te estuvieras desangrado.
Qué vida más difícil nos procuramos, con lo sencillo que parece todo, nos complicamos la vida de una manera que, pareciera que nos hubiéramos convertido en una nana de aluminio para fregar la loza.
Bueno, vivo o muerto, ya estoy escribiendo a poemame. Si estoy muerto, menos mal que me han dejado llevarme el ordenador y, ahora que lo pienso, ¿aquí hay wifi? bueno es lo de menos. Lo verdaderamente importante es que los cirujanos no me han quitado ni la musa, que debe andar dentro del cuerpo escondida, ni la inspiración. Si estoy vivo mejor porque al menos sé que tengo wifi. Un saludo para todos y espero darles la lata mucho tiempo.

7 Me gusta

Ante todo, una gran alegría la de que estés vivo.
Lo segundo, mucha fuerza para tu recuperación. Las cirugías de columna no son una broma.
Lo tercero es que creo que esto es un gran relato y como tal deberías pasarlo a esa categoría.
Por último, un gran abrazo y todo el cariño, Alfonso.

1 me gusta

Gracias Wallacegere, no sabía donde encajarlo, aún así tampoco sé cómo cambiarlo, así que necesitaré ayuda para pasarlo a relatos.
Por otro lado muchas gracias por interesarte por mi salud, que me la tomo con humor, pues bastante se llora por ahí y con cosas peores. Un abrazo.

1 me gusta

Bajo el poema, al lado del corazoncito, hay un lápiz. Clickas encima y te permite editar.
Y ahí ya puedes cambiar de Ágora a Relato y ponerle título.
Luego marcas “guardar edición”, y listo.
Pero bueno, solo era una sugerencia, porque me parece bueno como relato.
A tu gusto :blush:

Muchas gracias @wallacegere seguiré tu recomendación. Un saludo.

1 me gusta

Creo que ya está.

1 me gusta

Querido Alfonso,

Desde el más allá o acá nos alegramos de compartir mundo e infierno

Un abrazo
JL

1 me gusta

Jajajajajaja muchas gracias @jregojo nos seguimos viendo aquí y en el infierno. Un abrazo

1 me gusta

Te digo con certeza que estás vivo, porque seguramente en el cielo estarías aburrido de esa vida sin perspectivas solo esperando sentado a la diestra del “señor” que te dé órdenes para el buen comportamiento, y si estuvieras en el infierno estarias una tremenda fiesta, y en este momento precisamente no podrías mover el esqueleto, así que te confirmo que estás más vivo que nunca con una intensa musa cambiándote la sonda y suero, y el resultado buenísimo, la descripción no pudo ser mejor. Abrazos y sigue con ese ánimo y esas ganas de contarnos de la recuperación.
PD: en estos días hice un poema que se llama sufrida armazón (tengo artrosis en la columna) te podrás imaginar lo doloroso, pero estoy mejor y con buen ánimo.

1 me gusta

Bueno espero que tanto si estoy en el cielo como en el infierno, estemos juntos los sensibles poetas escritores y dadores de ilusiones. Ah y espero que nos dejen ir sin mascarillas en ambos lugares. Muchas gracias @varimar, a parte de mi patología, también tengo artrosis y es que no nos libramos de nada. Decía que muchas gracias y cuídate.

1 me gusta

Gracias cuídate tu también, ojalá puedas leer sufrida armazón, seguro te verás reflejado en algunas partes

1 me gusta

Lo buscaré pero si me das el enlace tardaré menos en dar con ello.

Te arrobe ahí te debe aparecer

1 me gusta

Gracias por interesarte por mi, la verdad es que no me esperaba que tuviera tanta repercusión mi
escrito. También he de confesar que paradójicamente he estado trabajando durante 7 años en los quirófanos donde me operaron ayer. Mi escrito es simplemente plasmar lo que los paciente llegan a sentir ante esas circunstancias, el desconocimiento, el miedo y la emoción, son sentimientos que afloran en momentos tan exclusivos como el que yo experimenté en primera persona ayer. Tenemos buena gente en nuestra sanidad, a pesar de lo que muchos piensen. El caso es que esta tarde, a no mas tardar mañana por la mañana, me darán el alta.

1 me gusta

Ponte bien, ponte fuerte y escribe, escribe!!! :heart: :heart:

1 me gusta

Gracuas @Tali por interesarte por mi y por pasarte a leer. Un saludo

1 me gusta

Mucha fuerza y ánimo para la recuperación. Un buen relato. Sigue con la wifi para mandarnos los relatos. Un abrazo. :blossom: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @Margo , ya estoy en mi casa. Un abrazo para ti, y cuando quieras vuelves por mi rinconcito y te llevas un trocito de satisfacción, (metafóricamente hablando, ¿a ver que vais a pensar algunos?).

2 Me gusta