Estas obcecadas manos

Puedo evitar que mis ojos
confiesen lo que siento.

Puedo solazar a mis labios
para que se olviden de robarte un beso.

Puedo engañar a mi corazón
y decirle que no te quiero.

Pero, ¿Cómo le hago entender a estás inquietas manos ?

Ellas tan obcecadas, que no desisten
y mientras cortésmente me rodeas en tus brazos para saludarme, ellas resbalan desde tu nuca y recorren … lentamente tu espalda
¡ Cobrando vida !

images (20)

Imagen extraída de Google

16 Me gusta

Jjj que buena y original manera de confesar el amor en tus bellos y pícaros versos, a veces delatan las manos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy sugestivos tus versos, Selene.
A veces los que no pueden engañar son los ojos. En este caso son las manos, que no se resisten a ese “cobrar vida”.
Me ha gustado mucho :kissing_heart::hibiscus:.

1 me gusta

Las cárceles del amor están llenas de prisioneros, que se atrevieron a robar un beso, por estos parajes poéticos transita uno condenado a cadena perpetuo por robar un beso en el parque los caobos hace ya más treinta años —adivina el personaje—
Aplausos para tu poema y Flores y estrellas para su autora.

2 Me gusta

Precioso poema! Manos que no se resisten a la caricia…:two_hearts:
Un abrazo, Selene! :rose::rose:

1 me gusta

Querida amiga !!! Muy cierto !! A veces podemos engañar a otros de nuestros sentidos, pero a las manos… huyyy!! sí que es difícil !!! Ellas actúan solitas !!! :face_with_hand_over_mouth:

Besitos hasta la bella Madrid !!

1 me gusta

Muchas gracias @wallacegere :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: yo he engañado a mis ojos y muchas veces a este necio corazón, pero a las manos…! jamás! … sigo sin poder con ellas !!! jajajaja

Besitos,

1 me gusta

Jajajajaja sé de quién hablas !!! Y que bueno que tiene cadena perpetua :rofl: :rofl: un precio justo por robar un beso…y un corazón sincero !!! :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias, querido y admirado poeta por las flores y estrellas !!!

Abrazos hasta la bella Argentina !!!

2 Me gusta

Hola María !!! Muchas gracias :relaxed: :face_with_hand_over_mouth: insisto que mantengo ocupadas a mis manos escribiendo poesía o las dejo tomar “vida” jajajaja

Besitos cariñosos,

1 me gusta

Jajaja perdón por meterme pero me dio mucha risa, y lo peor mí mami le decía mijo recuerde que no se aceptan devoluciones, entonces no solo está condenado, también está confinado y de paso si lo que lo condenó está defectuoso la que se la regalo jajaja :rofl: no acepta devolución

1 me gusta

Créeme que yo conozco la persona en cuestión y la moraleja es que los robos de besos son graves y traen terribles consecuencias, condenado a cadena perpetua y ya ha cumplido 36 años por esa fechoría jajaja, lo que me gusta de sus escrituras es que me divierto así el poema sea un drama

1 me gusta

Será por eso que me han dado más de un bofetón. (de damas; los hombres que lo intentaron reposan bajo tierra, no por mi mano, sino por viejos y otras situaciones)

1 me gusta

Jajaja pero yo no lo veo quejarse !! Acepto su condena con mucho amor !!!:hugs::heart_eyes::kissing_heart: más el montón de años que falten.

Abrazos poéticos querida @varimar :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Más vale que los bofetones hayan sido antes de la condena !!! Jajaja

Saludos amigos míos!!!

1 me gusta

Desde luego, sino sería un tema escabroso, llamado violencia de género. Jajaja, saludos.

1 me gusta

Muy cierto :rofl::smiley:

Qué sentimientos tan inquietos recorren tu corazón, Selene!
Románticos y sensuales versos que cautivan…
Abracito de noche despejada en Argentina!!

1 me gusta

Muchas gracias querida Silvia :cherry_blossom::blush: !!!

Besitos desde México,

1 me gusta

Que linda, Magdalena !!! :relaxed::cherry_blossom::hugs: Gracias por la visita :relaxed::relaxed:

Besitos, :kissing_heart:

1 me gusta

Que así sea
Un abrazo fuerte

1 me gusta