Esperanza (Sexta Intercalada @aldanalisis & @Minada)

Esperanza

El camino seguro que lleva a la esperanza
compacto y luminoso,
de adoquines dorados y paisaje glorioso,
las aves y las flores brindando sus colores,
fluyendo la confianza,
y en medio el hombre humilde cantando una alabanza.

Que labrando para sí momentos de bonanza
con su sembrar virtuoso
junto a su fe arraigada con soplo jubiloso
perfilando sus sueños con la sed de sudores,
no existe mejor danza
que bailar con tus huesos y corazón a ultranza.

Alda & Ana María @Minada
(Sexta Intercalada Alejandrina)


Esperanza - Sexta Intercalada Alejandrina - Con Minada - 20-02-2021

14 Me gusta

¡Feliz de compartir con @Minada que ha sido de los poetas que más presencia ha dado a mis creaciones en este querido portal!

¡Ha sido un placer y un honor trabajar contigo!

¡Besos y bendiciones! :sunflower: :sparkling_heart: :pray:t3:

1 me gusta

Canto precioso el que nos regaláis para esperanzarnos.
Bravo!! Abrazos con A mayúscula

2 Me gusta

Preciosa sexta con esa esperanza que le habéis impreso en vuestros versos!!
Felicidades, poetas!!:rose::rose::tulip::tulip:
Besitos grandes a las dos!

2 Me gusta

Muchas gracias @aldanalisis , ha sido un placer colaborar contigo, todo ha sido muy fluido y armonioso, volveremos a cruzar versos clásicos, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta de parte de ambas,me alegro que te haya gustado este soplo de esperanza siempre tan necesaria, abrazos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga de parte de las dos, me alegro que te haya gustado esta esperanza en colaboración, un fuerte abrazo!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

¡Muchas gracias, Juan Carlos!
¡Un Abrazo para ti también!

2 Me gusta

Felicidades poetas…
Bellísimo poema
Un abrazo @aldanalisis , @Minada

2 Me gusta

Pero que belleza :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::clap: felicidades a dos grandes poetisas @Minada y @aldanalisis !!!

Es un placer leerlas !!!

Abrazos,

2 Me gusta

Encantado de leerte,poeta, un abrazo.

1 me gusta

Bello sendero que conduce a la esperanza, trazado por ambas plumas en esta dorada y exquisita sexta intercalada!
Felicitaciones a @aldanalisis y @Minada!
Un gran cariño, poetas!!

2 Me gusta

Dos grandes en este gran poema. Tenía que salir así de bien… :smiling_face_with_three_hearts:
Bravo, @aldanalisis y @Minada :clap:

2 Me gusta

Muchas felicidades a las dos. Un preciosidad de poema :clap: :clap: :clap: :clap: :sunflower: :sunflower:

Feliz domingo :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta de parte de las dos me alegra que te gustara esta mirada de esperanza!! Saludos poéticos!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga de parte de ambas por tu bella lectura y consideración, me alegra que te gustara esas briznas de esperanza siempre tan necesaria con su espíritu de supervivencia!!! Bsss​:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta de parte de ambas, nos alegra que te gustara esta esperanza en una bella estructura de verso clásico de Alda, abrazos!!!

Muchas gracias Silvia de parte de las dos por acompañarnos en estas pinceladas de esperanza que siempre alientan los espíritus!!! Abrazos!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga de parte de ambas, compartiendo esa esperanza en la bella estructura poética creada por Alda, qué nunca nos falte y menos en estos tiempos convulsos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga de parte de ambas, nos alegra que te gustara esta esperanza tan deseada!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta