Qué hermosura, Rafa! Lo leí varias veces despacio, porque tus poemas hay que leerlos despacio…ese es el ritmo de estos versos, producen un sensación que se pega a la piel como una capa translúcida…
Te falta tinta, pero no ideas, amigo!!
Un abrazo fuerte y feliz semana!
Muchas gracias por tu comentario y tu lectura atenta.
Ayer participé en la charla poética de Poémame y leí un poema tuyo : “Isla”. Espero haberlo recitado bien. Todavía no he visto la grabación.
Un abrazo
Muchas gracias por tu comentario. Señalas algo que me parece importante. Siempre me resulta complicado decidir el formato en el verso libre. En este caso quería adecuarlo al mensaje en que se envuelve el poema: pensamientos y sentimientos algo desordenados que surgen al anochecer y se van diluyendo en las sombras.
Un saludo.
¡Qué excelente ha sido leerle! Me he quedado con la imagen de aquellos corzos perdidos. Del voltear de sus cérvix, sacudiendo la niebla. Haciendo un claro en la ventanilla entreabierta.
Escale el frio poeta, escale cumbres y montañas, yo siempre escalo frio de una cerveza o una copa de vino mientras leo su poesia. tampoco se que me protege o que cosas actúan en mi perjuicio, pero celebro su poesia con trago ¡salud!