Esas cosas pequeñas

Cuando alguien se queda
sin nada
y cree que te entiende;

cuando parece que juegas
en otra liga
y no sabes por qué;

cuando el cuidado
es deuda
y ya ni mendigas cariño;

cuando todo esto ocurre
y te echan la culpa,
ahí has crecido en olvidos;

nada de esto habla de ti
ni de mí.

9 Me gusta

Ha conseguido trasladarme a esos momentos en los que uno se funde con el asfalto.
Esos momentos en los que no se pasea, se arrastra cada paso.

Pero recuerde; si se convierte en asfalto, levante la vista y observé tiene kilómetros por delante. Sea autopista y cruce estados. Atraviese el límite que separa el hastío de la esperanza.

Un abrazo.

1 me gusta

Wow, qué profundo y bello. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Esos tantos momentos en que nos sentimos incomprendidos, poco apreciados y hasta culpabilizados por una u otra cosa. La vida y sus pequeñas injusticias (y las grandes también).

PD. Ah sí, concuerdo, “el amor es la aventura más maravillosa de la existencia”.

1 me gusta

Y sí, pese a todo, tu camiseta tiene razón :blush:
Bello, bonita :purple_heart:

1 me gusta

Lo había dejado para esta mañana…me gusta leerte con tranquilidad.

Entre un instante y el siguiente, existe un mundo infinito que a veces se nos pasa por el sabor de las sombras. El recuerdo es una foto fija difícil de manejar, con todo, y sabiendo que la vida nunca se repite, conozco días de catorce horas y a veces hay que ajustar el reloj, o simplemente tirarlo ( disculpa el tocho)

Un abrazo, el poema me ha encantado.

1 me gusta

En eso estamos, compañero! Gracias por tus hermosas palabras y por compartirte de esta manera. :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Cariño el que me das tú, mi Sinmi! Gracias! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Verdad? ji… te quiero, mi Walla! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:!

1 me gusta

Madre mía, cómo escribes y cómo sientes, mi Pedro!!! :heart:! Gracias por estas letras! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Siiiii, todo es único, pero el amor lo es además doblemente! Ji gracias, Alejandro! :heart::heart:

1 me gusta

Tus versos hablan de ti, y muy bien. Enhorabuena, Marta. Y sí, c´est ça, si c´est l´amour, aucun doute. Abrazo, amiga :hugs:

1 me gusta

Aiiii, gracias, José Manuel!!! :clap: :heart: :heart: