Eres mi luz, papá

Cada mañana veo tu foto y
te doy un beso.
Es mi manera de empezar el día,
de sentirte cerca y que esta
ausencia tuya, duela un poco menos.
Que aunque el tiempo pase,
eres la luz que ilumina mis días.
Porque aunque ya no escuche tu
voz, me quedan todas tus palabras
guardadas en mi memoria.
Junto con mamá, hiciste buen
equipo, pues nos diste a mi hermana
y a mi, unos buenos y grandes valores,
que siempre conmigo llevo, nos
enseñaste a ser unas buenas y
grandes personas.

Y todos los días me acompañas
en mis paseos, porque vaya donde
vaya, tú siempre estás en mi corazón.

Qué suerte el haber tenido al
mejor padre del mundo.
Si volviera a nacer, de nuevo te elegiría,
porque me siento orgullosa de ser y de haber
sido tu pequeña…

Te echo de menos papá.

Isa García ©

6 Me gusta

Hace unos meses perdí a mí padre. A veces creo escuchar su voz, sus consejos, temo algún día olvidar su voz. No hay mejor manera que inmortalizar los en escritos para darles vida aunque sea por un rato. Abrazo grande.

1 me gusta

Un poema muy hermoso y emotivo para tu padre… :heart_eyes::heart::rose:
Nunca se olvidarán.
Un abrazo fuerte, querida Isa! :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por leerme. Nunca se olvida, siempre están presentes . Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias María, escribirle es mi forma de abrazarlo y mantenerlo presente, nunca se olvidan. otro abrazo fuerte para ti :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Querida Isa: Tus padres hicieron de ti una obra de arte y están con seguridad muy orgullosos de ti. Sigue el camino que de ellos aprendiste. Un beso para ti y para ellos.

1 me gusta

Muchas gracias David, por tu comentario, me agradan tus palabras. Aún tengo a mi madre a mi lado, pero cada día echo de menos a mi padre. Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Cuida mucho a tu madre es lo último que te queda, el día que no esté ella muy sola te encontrarás. Es lo que me paso a mi, el día que se fue la mía me encontré abandonado y muy sólo… Dale un beso de mi parte y otro para ti.

1 me gusta

La cuido y la disfruto cada día. y ojalá que me dure muchísimos años . Otro abrazo para ti :hugs:

1 me gusta

¡Una creación infinitamente emotiva y bella!