Érase una vez

“Corta la vida o larga, todo
lo que vivimos se reduce
a un gris residuo en la memoria.”
(Ida Vitale).

Érase una vez, una mujer con pedazos de memoria rescatables y en la vida, algún silencio inalterable. La que buscaba encontrarse en un jardín cerrado desprovisto de miedos y una canción sonando. La que desnudaba sus pies en días melancólicos, con la vida abierta al sol leyendo sin angustias las distancias. La del eterno laberinto de paisajes y cielos; la de lilas y rosas con sus luces y sombras y arraigos transparentes. La de muchos errores, consciente de no vivir en un mundo cristalino donde no todo es azul; la que evitaba perderse en inútiles tristezas o tardes somnolientas; la de versos muy cortos y días sosegados. Érase una vez…algún silencio.

9 Me gusta

Precioso. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No cabe duda que tiene el seguro de su alma muy leve, tanto que me hace volar, me contagia con su entusiasmo.

3 Me gusta

qué final!! :heart: :heart:!

1 me gusta

Bellas y etéreas estas letras y tan tuyas…tan en tu centro de poeta!

Me encantan estas “confesiones” con ese aire hermoso e íntimo que tú le das…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rose::rose:
Abrazo fuerte, Lucía!

1 me gusta

Lo azul es sólo lo azul, lo gris no será azul, ni que lo pinten de cielo. Erase un vez una poeta que pintaba prosas en el silencio y llegaba a nuestro corazón. Aplausos.

1 me gusta

Muy bonito Lucía cuando los silencios hablan

1 me gusta

Gracias, Sinmi. Un abrazo.

1 me gusta

Agradecida con sus bellas palabras, poeta. Reciba mi afectuoso saludo.

Muy amable Tali, por pasar. Un abrazo amiga poeta.

1 me gusta

Honor que me haces, poeta; muchas gracias. Mi abrazo en la distancia.

1 me gusta

Agradecida con tu amable visita, poeta. Un abrazo.

Gracias por pasar, poeta.