Entre ríos penumbrosos

Tapar la herida,
arar el norte…

dolido canto
entre ríos penumbrosos…

Aún no llueve
sobre manos
y cosechas…
y en la puerta
de este mundo
no hallo fin
que sea nacimiento.

Fluir sin huella,
sin cobijo…

y un sol de hielo
que no deja de llamarme.

Fotografía: Masao Yamamoto

Masao Yamamoto 2

23 Me gusta

Parece un buen comienzo viendo ese halo! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Bellísimos versos que reflejan como un deambular por el desierto, sin abrigo ni esperanza, una sensación de ser sin sacar, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Entre esos ríos en eterna búsqueda .

Hermosos versos.

1 me gusta

Bello texto, @Carmen_Cantos. Me alegra leerte de nuevo por aquí. ¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura, Lisbeth. Abrazo de luz, poeta! :dizzy: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Esa sensación de búsqueda que siempre nos acompaña… bueno… a unos más que a otros pero supongo que es la sensación de que el mundo podría ser de otra manera y la vida más amable para muchos. Besitos, amiga. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, poeta. Un beso. :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Muchas gracias, Alex! Un saludo, compañero. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¡Precioso poema!

¡El final me ha gustado sobremanera!

¡Un abrazo! :sunflower:

1 me gusta

Muchísimas gracias, Alda. ¡Abrazo fuerte, poeta! :rose:

1 me gusta

Que en esos ríos penumbrosos se vaya despejando poco a poco la bruma…amiga.
Aunque grises, son hermosísimos tus versos, mi Carmen!:blue_heart::blue_heart::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No hay frase que tenga desperdicio… me han atrapado los dos primeros y últimos versos

Tapar la herida,
arar el norte…

y un sol de hielo
que no deja de llamarme.

Felicidades Carmen :ok_hand::clap::clap::clap::hibiscus:

1 me gusta

Ojalá se vaya despejando la bruma, querida María… y ese sol deje de ser tan helado. Abrazo fuerte, amiga mía! :blue_heart: :rose: :hibiscus: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias, Xavier. Un saludo, compañero. :pray:t2: :slightly_smiling_face:

Es precioso, compañera :smiling_face_with_three_hearts:.

1 me gusta

Quizás un final sería el nacimiento de la muerte, digo, si es que hay algo después de ella ( lo cual es poco probable).
Un poema de signos caudalosos
estuvo muy bien llamarlo
“Eantre Ríos penumbrosos”

1 me gusta

Qué bonito comienzo para ese hermoso poema. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias, poetisa! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pues sí… podría ser un final el nacimiento de la muerte o el de un cambio radical en este mundo… el cual en ocasiones pienso que no nos vendría nada mal llegados al punto en el que estamos. Quizás un cambio de conciencia… Me alegra que te hayas acercado a estos ríos penumbrosos, Domingo. Gracias!

1 me gusta