Encuesta: Desarrollo aplicación móvil de lectura de Poémame

Soy Arturo Salcedo, estudiante de 4º curso de Ingeniería Multimedia en la UV.

El objetivo de mi Trabajo de Fin de Grado es desarrollar una aplicación para dispositivos móviles que facilite la lectura de poesía y, en particular, de los poemas publicados por la comunidad de Poémame. ¡Nuestro objetivo es hacer llegar la poesía y el talento poético de la comunidad al mayor número de personas posible!

Antes de empezar a desarrollar la aplicación en cuestión, he decidido hacer una encuesta a los miembros de Poémame para recoger información sobre posibles funcionalidades que incluirá la aplicación.

El objetivo de esto es observar qué funcionalidades son más aceptadas en la comunidad, para priorizar la implementación de las mejor valoradas sobre las peor valoradas.

A continuación se muestra una lista con las posibles funcionalidades que incluiría la aplicación, de entre las cuales os pedimos que seleccionéis las 3 que os parezcan más interesantes:

Si además queréis proponer alguna otra funcionalidad o sugerencia, dejadlo por favor en los comentarios. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

  • 1.- Cada vez que se acceda a la aplicación habrá nuevos poemas.
  • 2.- Se ofrecerá la opción de guardar poemas en una sección de “Favoritos”.
  • 3.- Se hará posible consultar los poemas de un autor concreto.
  • 4.- Los contenidos de la revista de Poémame serán accesibles dentro de la aplicación.
  • 5.- Los poemas serán puntuables con entre 1 y 5 estrellas.
  • 6.- Se realizarán recomendaciones de poemas a los lectores.
  • 7.- Estará disponible la opción de compartir un poema a través de redes sociales.
  • 8.- Desde la aplicación será posible acceder a la tienda de Poémame.

0 votantes

14 Me gusta

Qué bonito suena! Me parece una gran idea. Dejo mis votos.

Muchas gracias!

5 Me gusta

Votado.

¡Gracias!

5 Me gusta

¡Venga, me parece súper!

Es un proyecto muy bueno. Las App de móviles es el nuevo mundo.
¡Qué diferentes los proyectos de la época en que yo estudié!

¡Ya seleccioné mis opciones!

¡Éxitos, Arturo!!!

4 Me gusta

Votado! Gracias, Arturo, por tu trabajo! Un saludo.

2 Me gusta

Quedo atento y agradecido.

2 Me gusta

Con gusto te deje mis opciones. Gracias

2 Me gusta

Participando

1 me gusta

Gracias a todos por participar, soy el tutor de de Arturo en la universidad y está poniendo mucho interés y motivación. Seguro que realiza un gran trabajo y esperamos que sea además de valor para la comunidad de Poémame.

La idea es plantear la aplicación como un libro de poesía, donde siempre encontrar poemas nuevos. Orientada a la lectura principalmente, de modo que podamos llegar a lectores que actualmente no conocen Poémame y explorar nuevas fórmulas de difundir la poesía.

La aplicación estará disponible en principio en Android.

¡Sí tenéis cualquier idea o sugerencia, es más que bienvenida!

7 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: votado

1 me gusta

Gracias por considerar nuestra opinión.
Dejo mi voto.

1 me gusta

Muy bello.