¡Encuentros poéticos en Poémame!

¡Hola poemantes! Este mes queremos poner en marcha una nueva iniciativa en Poémame: encuentros literarios con poetas actuales en lengua española.

En esta primera ocasión, contaremos con la participación del poeta español Ben Clark.

Ben Clark (Ibiza, 1984) ha recibido diversos premios literarios entre los que destacan el Premio Hiperión 2006 (ex aequo), el VII Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande, el IV Premio de Poesía Joven RNE por un libro escrito con el poeta salmantino Andrés Catalán, el Premio Ojo Crítico de Poesía de RNE 2014 y el XXX Premio internacional de Poesía Fundación Loewe 2017 por su libro La policía celeste. Ha sido becario de creación literaria en la Fundación Antonio Gala (2004-2005) y ha traducido, entre otros, la poesía de Anne Sexton, Stephen Dunn y Edward Thomas.

Estos encuentros tendrán lugar por escrito y la participación en los mismos está abierta a todos los miembros de Poémame.

La dinámica será la siguiente:

  1. El poeta invitado (en esta ocasión, Ben) abrirá un tema dentro de la nueva categoría Encuentros.
  2. Los miembros de la comunidad podéis realizar vuestras preguntas y comentarios al poeta invitado como respuestas a ese tema.
  3. En el día y fecha determinados para el encuentro, el poeta accederá para dar respuesta por escrito a las preguntas planteadas.

Posteriormente haremos un resumen del encuentro en forma de entrevista que publicaremos en la Revista digital de Poémame.

¿Fácil, verdad? :slight_smile: Desde ya os invitamos a participar y plantear vuestras preguntas poéticas a Ben.

¡Gracias!

Óscar D.

22 Me gusta

Excelente
Muchas felicidades

1 me gusta

Gracias, estimado Oscar. Agradezco la gentil invitación, que haces extensiva a todos nuestro queridos poetas, para ser partícipes de estos singulares encuentros que nos permitan el privilegio de dar a conocer nuestras modestas aportaciones y nuestras interrogantes, a través de nuestras inquietas e innovadoras intervenciones. Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias por la implicación, Óscar.

1 me gusta

¡Gracias a todos vosotros!

Hola de nuevo, desde ya podéis plantear vuestras preguntas y comentarios a nuestro primer poeta invitado. ¡Espero que sea de interés y que os animéis a participar! :wink: