En silencio (Mepi Básico Espejado)

Sumida
hoy
en silencio
cruel
por un amor
que no consiguió retener.
La vida se le fue con él…
Ya no hay palabras,
las
enterró
en
su ayer.

  • El Mepi (Métrica Pi) es una creación de @ludico1964 y @AljndroPoetry. En este caso con versos en espejo de 314159 / 951413 sílabas.
19 Me gusta

Precioso compañera…
Últimamente te veo, mejor dicho, te leo, experimentando en todos los registros
Enhorabuena amiga
Felicidades

1 me gusta

Estoy inquieta :sweat_smile:.
Muchas gracias, Ricardo :kissing_heart:.

1 me gusta

Hermoso mepi!! Te quedó precioso y mira que es difícil elegir bien los monosílabos!! Yo también hice algunos y hay que redondearlos bien. El shadorma me parece más fácil.
Besito fuerte, que tengas buen día, amiga! :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Cierto, María. A simple vista parece algo sencillo, pero es complicadísimo adecuar los monosílabos.
Muchas gracias. Igual para ti, bonica. :kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Son unos cracks :wink:.
Muchas gracias, compi bonita. :tulip::blossom::blossom::tulip:

¡Muy lindo!
¡Melancólico!
¡Me encanta que esté escrito en tercera persona!
¡Me gustó mucho!

¡Besos y bendiciones! :sunflower:

2 Me gusta

Muy bueno! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Ahh que bello Mepi espejado, con su dificultad ha quedado muy fluido, nada forzado, muy conseguido, amiga !!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Mil gracias, Alda. :hugs::tulip:

1 me gusta

Mil gracias, compi. Besitos :kissing_heart::tulip:.

1 me gusta

Te ha quedado un espejo magistral. Muy bien definidas las dos mitades y muy apropiado ese cierre en “su ayer”. Me ha encantado, compañera.

2 Me gusta

Escribir un Mepi requiere de una gran inspiración para poder expresar nuestras ideas en versos tan limitados.
¡Hermoso Mepi y bello su contenido!
Abrazos cariñosos, querida Mrs. Wallace

2 Me gusta

Muchas gracias, querido Mucio.
En verdad, no te das cuenta de la dificultad hasta que no te enfrentas a esos monosílabos malditos :sweat_smile:.
Abrazos también para ti :hugs:.

3 Me gusta

Muchas gracias, Ana. A veces un Mepi se convierte en un verdadero dolor de cabeza, pero bueno, ya pasó :sweat_smile:.
Besitos, guapa.

Un honor tu comentario, Juan Carlos, viniendo de un experto como tú.
Muchísimas gracias, compi :hugs:.

1 me gusta

Me ha encantado la forma como lograste redondear este Mepi. Voy a usar una frase propia del poeta Iván Parro para referirme al caligrama sugerido en este Mepi espejado , ya que lograste una «de las pirámides irregulares del cariño» . Creo que es una propuesta digna de ser finalista de concurso, — no solo la Aplaudo con entusiasmo, sino que la guardo y celebro con estrellas y flores , hermosa y muy valiosa tu incursión en esta difícil vertiente poética.

2 Me gusta

Te ha salido bordado…
Un cordial saludo

1 me gusta

Me hace muy feliz tu apreciación, compañero. Viniendo de uno de los creadores del Mepi créeme que es todo un honor.
En apariencia sencillo, pero es todo un reto dibujar ese “espejo”, encontrar esos monosílabos y darle sentido al poema.
Enhorabuena por vuestra creatividad.
Abrazos :hugs:.

¡Muchas gracias! :sun_with_face:

1 me gusta